Avanza Es lo que Hay

Pese a las inclemencias del tiempo, la Liga de Futbol Rápido Corona, Botanera continúa su marcha, la prueba está.

Por: Ramiro Ortiz

Pese a las inclemencias del tiempo, la Liga de Futbol Rápido Corona, Botanera continúa su marcha, la prueba está, con la victoria que anoche obtuvo el equipo Es lo que Hay, venciendo al equipo KB de Oro con marcador de 3 goles a 1.

Fue el lagunero José Luis Adriano dueño del circuito, quien informó lo anterior a La Voz de Monclova, señalando que en esta victoria, los ganadores se apoyaron con dos registros de Bernardo Gallo y otro de José Tobías.


Es lo que hay, logra victoria ante KB de Oro, en Rápido Corona.

Por la escuadra de KB de Oro, anotó gol Helio Dávila.

MAIN RECETÓ GOLIZA A SAN PANCHO

En otro encuentro de liga Botanera en Rápido Corona, el equipo de Main, fue mucha pieza dentro de la cancha, y superó con facilidad a San Pancho, por contundente marcador de 9 goles a 2.

Fue en los primeros 30 minutos de juego, cuando Main, tomó ventaja en el marcador con dos goles que anotó Jonathan Perales, enseguida hicieron el 1-2 con par de goles cada uno Carlos Gaytán y Ricardo Bernal.

Ya en la parte complementaria Main, cerró la cuenta con otros goles que agregaron, Julio Reyna y Fernando Sánchez, por San Pancho concretó goles Alejandro Peña dos.

SIX ESTANCIAS E INTER, EMPATAN A 4 GOLES

En el último encuentro de la noche, los equipos Inter y SIX Estancias culminan su encuentro empatando a 4 goles por bando.

Del Six Estancias registraron goles Eduardo Segovia, Jorge Villastrigo, Efrén De Alba y Eleazar García.

Por los contrarios registran goles Erick Martínez, Israel Torres, Carlos Garduño y Jorge Zamora.

Salir de la versión móvil