En el programa estatal de Taller Coaching Deportivo, celebrado en la Ciudad Deportiva de Monclova y concluyó en la sala de juntas, del Parque de Beisbol “Javier Esquivel Ríos”.
Por: Ramiro Ortiz
En el programa estatal de Taller Coaching Deportivo, celebrado en la Ciudad Deportiva de Monclova y concluyó en la sala de juntas, del Parque de Beisbol “Javier Esquivel Ríos”, jugadores de la Liga Ribereña, conquistaron el primer lugar en aprendizaje, según lo dieron a conocer coordinadores de este evento.
A continuación La Voz de Monclova, da a conocer como se llevó a cabo este programa, en sus diferentes sesiones.
1. Presentación equipo Campeones Estatales de Coahuila (Manager, Coaches, Jugadores y Coaches Deportivos).
2. Técnica: Estrategia Disney (Soñador, Realista y Crítico).
3. Técnica: S T O P (Alto, Piensa, Organiza, Procesa).
4. Anclas (para generar atención y concentración, alertas y atentos, alertas y concentrados), utilizando todo un sistema (mente, cuerpo y emociones).
Segunda sesión: sábado 18 de marzo en Sala de Juntas del Esquivel Ríos
Trabajo áulico
1. Palabras, Frases, Afirmaciones, Creencias Potenciadoras, Productivas y de Calidad.
2. Trabajo en equipo para crear un estado mental y juego interno de AUTOCONFIANZA, SEGURIDAD, MANEJAR Y TRANSFORMAR LOS DESACIERTOS).
3. Nube digital de equipo CAMPEONES ESTATALES 2023 DEL ESTADO DE COAHUILA.
4. Convivio todo el equipo de campeones Estatales (Manager, Coaches y Nuestras Familias)
Facilitadores: y coach deportivo.
Dr. Roy Lafuente y Dr. Roy Edward Lafuente, politécnico Nuevo León.