Capturan a ladrones de comercios

Son cuatro los presuntos responsables de diferentes robos en la localidad

Por: marco juarez

SALTILLO, COAHUILA.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, en coordinación con la Policía Municipal y agrupamientos especializados, logró la detención de cuatro personas relacionadas con robos a diversos negocios en la capital coahuilense.

El primer detenido fue Michel Alejandro ´´N´´, de 33 años de edad, quien es señalado como el presunto responsable de un robo de efectivo en un comercio ubicado en la colonia Nuevo Mirasierra. 

De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió cuando Michel ingresó al establecimiento, amenazó con un arma blanca al empleado y sustrajo dinero de la caja registradora. El robo fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar, lo que permitió la identificación y captura del sospechoso. 

El segundo caso se registró en la colonia Santa Cristina, donde elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por su probable participación en un robo con violencia en una dulcería.

 En un video de seguridad, se observa al sujeto ingresar al local, amenazar a la trabajadora y, tras un forcejeo, huir del lugar. Esta persona también es investigada por su posible implicación en robos a dos negocios de venta de cerveza en la misma zona.

Por otro lado, policías municipales capturaron a Érick Guadalupe ´´N´´ y Mario ´´N´´, ambos de 27 años, quienes están siendo investigados por su participación en un robo a una farmacia en la colonia Las Teresitas.

 Tras ser detenidos, fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a las indagatorias correspondientes.

En los tres casos fue determinante la sincronización de las cámaras de seguridad de los negocios, con el apoyo de los sistemas C2, para la localización, identificación y detención de los sospechosos.

Salir de la versión móvil