Capturan autoridades a verdugos de Rosario

Por distintos delitos, dos de ellos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH.- En hechos distintos, las autoridades capturaron a los tres individuos que mantuvieron privada de su libertad a Rosario ´N´ de 12 años de edad, cuando regresaban a su domicilio. Dos de ellos, fueron consignados al Ministerio Público al ser sorprendidos cometiendo distintos delitos.

Al ser llevada al Hospital General Amparo Pape de Benavides se pudo saber con exactitud que la menor de apenas 12 años presenta golpes en casi todo su cuerpo además heridas de arma blanca en las manos así como también quemaduras de cigarros en las piernas.

Las fuerzas de seguridad lograron la detención de los individuos cuando regresaban a sus domicilios, a su llegada a la comandancia Diana Elizabeth Gutiérrez Ávila, de 42 años, afirmaba que sería incapaz de hacerle algo niña, Héctor Antonio Luna Hernández, de 26 años también fue detenido tras el arresto de su pareja, "La Negra".

La policía encontró en sus pertenencias un arma blanca además de droga, por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien ya lleva a cabo la carpeta de investigación de este lamentable hecho.

Por su parte, trascendió que la madre de la menor la dejó a su suerte con su hermano, es por ello que aún no se conoce con exactitud la responsabilidad que pudieran tener en el caso al no presentar una denuncia ante las autoridades por la desaparición de su hija.

La Policía del Estado logró la detención de otro implicado apodado "El Bocho", quien fue sorprendido en posesión de narcóticos, siendo llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Rodolfo Alejandro Medina González, de 36 años de edad, fue capturado por la Policía del Estado en posesión de narcóticos, con esta detención se logra la captura de los tres delincuentes implicados en la privación de la libertad de la niña, por lo que quedaron a disposición de las autoridades en tanto se realizan las averiguaciones correspondientes en torno a los aberrantes hechos.

Salir de la versión móvil