Aunque el accidente dejó daños menores, fue turnado al MP ya que involucrados no llegaron a un arreglo.
Por: Nestor Medellin
MONCLOVA, COAH.- Daños materiales y una fuerte discusión que por poco acaba a golpes fue lo que provocaron dos conductores en el bulevar Harold R. Pape, luego de intentar ganar la vialidad hacia el sur cuando salían de un conocido centro comercial.
Los vehículos involucrados fue un Dodge Attitude, color rojo, y un Chevrolet Spark, color gris, los cuales se desplazaban de norte a sur, cerca de las 19:00 horas, altura de la colonia Asturias.
Israel Gómez, quien viajaba en compañía de su pareja en el Spark, aseguró que salían por delante del centro comercial ubicado en la colonia Asturias, pero un atrabancado conductor que también salía del súper, intentó ganarle el paso metiéndose en su trayecto, lo que provocó que chocarán por alcance.
A consecuencia del impacto, ambos conductores comenzaron a discutir y por poco llegaban a los golpes pero gracias a la intervención de la mujer que viajaba de copiloto en el Spark no pasó a mayores, por lo de inmediato pidieron el apoyo de Seguridad Pública.
El conductor del Attitude, Jesús Barrera, muy molesto dijo a los elementos de Control de Accidentes la situación, pero al no estar de acuerdo ninguno de los dos en aceptar la responsabilidad, tomaron la decisión de turnar el percance al Ministerio Público.