El Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) a través del centro de investigación en política pública coloca a Coahuila en el tercer lugar nacional como una entidad de competitividad creciente.
Por: Maria Flores
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) a través del centro de investigación en política pública coloca a Coahuila en el tercer lugar nacional como una entidad de competitividad creciente.
Este logro ha sido resultado a la estrategia impulsada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis en coordinación de las secretarias como la de economía y del trabajo para una mayor inversión con la llegada de nuevas empresas.
mediciones que hace el IMCO son totalmente confiables; buen resultado a la estrategia impulsada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme
En estas estadísticas se valoran elementos como ingresos, estabilidad laboral y la seguridad con la que cuenta el estado estas mediciones que hace el IMCO son totalmente confiables.
Otras de las estadísticas que se toman en cuenta y son de suma relevancia son los montos salariales, paz laboral, conciliación permanente entre los intereses de los trabajadores, gremios sindicales y la funcionalidad de las secretarias, así como el monitoreo de la inversión de las empresas que están asentadas sea fácil y rápida bajo una óptica de análisis financiero.