Continuaron anoche las acciones en Futbol Rápido Corona, y el amigo José Luis Adriano Fierro, informó que la escuadra de los Burros, aseguró otra victoria en Primera Fuerza, venciendo a Zorros con marcador de 5 goles a 3.
Por: Ramiro Ortiz
Continuaron anoche las acciones en Futbol Rápido Corona, y el amigo José Luis Adriano Fierro, informó que la escuadra de los Burros, aseguró otra victoria en Primera Fuerza, venciendo a Zorros con marcador de 5 goles a 3.
Los dos contendientes hicieron lucir sus ofensivas, desde los primeros minutos de juego, destacando por los Burros goles de Luis Reyes con 4 registros, el quinto fue de Erick González.
Por los Zorros respondieron con goles José Mares, Jonathan Calvillo y Cristian Castillo.
BRUJAS GANÓ EN PENALES AL DEPORTIVO SAN JOSÉ
En otro encuentro de la noche, los equipos Brujas y deportivo San José Culminan su encuentro empatando a 2 goles, pero en tiros de penaltis Brujas aseguró la victoria con final de 5 goles a 4.
En los tiempos normales por Brujas, registran goles, Aarón López y Juan Varela, por el Deportivo San José concretaron goles Raúl Flores y Alex De la Cruz.
VICTORIA DE PESCADERÍA LAGUNA, ANTE DyC
La escuadra de Pescadería Laguna, hizo valer su ley, dentro de la cancha del Corona, y derrotó a DyC con marcador de 3 goles a 2.
Los pescadores atacan en los primeros 25 minutos de juegos, al registrar Rodolfo González en el 7 y 13, el otro de Brayan Guajardo en el 23.
Por los derrotados concretaron goles, Abraham Reyna y Efrén Sánchez.
PATY CONFECCIONES SE IMPONE A LA PANDILLA
En el último encuentro de la noche, el equipo de Paty Confecciones, se acreditó la victoria, venciendo a la Pandilla con marcador de 5 goles a 3.
La escuadra de Paty Confecciones, tomó ventaja en el marcador con dos goles de Kevin Reyna, posteriormente crecieron la cuenta con otros registros de Eduardo Zapata, José Zúñiga y Juan Castro.