¡Ganan en la sesentona!

Indios de colonia Las Flores y Tigres de REPSA, pasan por excelentes momentos en la Liga de Beisbol Recreativa de 60 Años de esta ciudad, al lograr el primero victoria ante Tecolotes de Castaños y los segundos ante Chicos Malos de Tello López.

Por: Ramiro Ortiz

CIUDAD Frontera.- Indios de colonia Las Flores y Tigres de REPSA, pasan por excelentes momentos en la Liga de Beisbol Recreativa de 60 Años de esta ciudad, al lograr el primero victoria ante Tecolotes de Castaños y los segundos ante Chicos Malos de Tello López.

ROBERTO RAMOS DIO VICTORIA A INDIOS

Fueron los disparos de Roberto Ramos los que admitieron solo 4 espaciados hits, para dar la tercera victoria a Indios de Taller Charles, de colonia las Flores con blanqueada de 21 carreras a 0, a Tecolotes de Castaños, derrota para Miguel Escobedo.

Los pupilos de José Luis “Pinolo” Pérez, abrieron el fuego en el primer episodio con racimo de 10 carreras, mismas que produjeron con imparables Mario González, Guadalupe Reyes, Felipe Guzmán y Gerardo De León y Joel Gutiérrez.

En el segundo capítulo Indio anotó 3 y 5 en la tercera, con otros indiscutibles de Víctor Contreras, Gerardo Díaz De León, Joel Gutiérrez, Abelardo Sánchez y Luis Alberto Ayala.

ZARPAZO DE TIGRES A CHICOS MALOS

Imparables consecutivos de Mario Medrano, Juan Martínez, Juan Mireles, y sacrifico de Abel López, produjeron 4 carreras en la sexta entrada, para la victoria del equipo Tigres de REPSA, al derrotar a Chicos Malos del Licenciado Eleuterio López Aguilar con pizarra de 8 carreras a 4.

El autor de esta victoria fue Gerardo Rodríguez Sonora, siendo el derrotado Gilberto Carrillo, los Chicos Malos, anotan una carrera en la segunda, otra en la tercera y dos en la cuarta, en bateo de Leandro Rodríguez, Juan Barrera, y Alfredo Jiménez.

Salir de la versión móvil