Cerrarán las acciones en duelo de relevos australianos.
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA.- La catedral de lucha libre en Monclova anunció su cartelazo para el próximo jueves 16 de febrero del 2023, el cierre de la noche será un duelo de relevos australianos en revancha, por el bando científico aparecerán Kenzy Flayer, Drakozis Jr y Dragón Imperial.
Enfrente se medirán ante los marrulleros Centinel, Águila Mixteca II y Mr Veneno, el duelo buscará poner fin a las acciones de la semana pasada. El combate semifinal será a dos de tres caídas sin límite de tiempo, donde el Jefe de la Tribu Kikapoo Junior hará pareja con Águila Mixteca para confrontar a Baby Rap y Drakozis.
La lucha especial se vivirá en pelea de mancuernas donde Tony Mac junto a Star Black, medirán su poder en contra del Orfeo Negro y Black Metal. Darán apertura al telón de acciones Alex El Romano y Pánico.
Los precios para los amantes del pancracio serán populares, adultos 80, niños 30, ring general 90 y numerados 110.