Marisol Tapia acudió a la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México a entregar un documento donde pide la suspensión de funcionarios involucrados en la Linea 12
Por: Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol Tapia, mamá del niño Brandon Giovanni, quien murió en el accidente de la Línea 12 del Metro acudió este lunes a interponer una denuncia contra quien resulte responsable.
La mamá del menor de 12 años, acompañada de sus abogados, acudió al medio a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México, ubicada en Arcos de Belén numero 2, colonia Doctores para interponer una denuncia administrativa contra quien resulte responsable por los hechos en los que 26 personas murieron, incluido su pequeño.
La madre del menor exige castigo para la directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y para todos los funcionarios actuales y de administraciones pasadas qué tuvieron injerencia en la construcción o en el deficiente mantenimiento de la Línea 12 del Metro.
Se va a llegar a las últimas consecuencias, se está pidiendo la suspensión de la directora del Metro, Florencia Serranía para no entorpecer ningún proceso que vamos a llevar a cabo, El gobierno se ha encargado de borrar evidencias, de borrar videos y de borrar pruebas. La muerte de mi hijo no va a quedar impune”, aseguró Marisol Tapia.
Mencionó qué en el transcurso de la semana acudirá a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para hacer la denuncia penal correspondiente.