Muere balaeado

Ángel no resistió las lesiones que le provocaron los cuatro impactos de bala. Falleció al filo de las 04:00 horas.

Por: Ailed Martinez

FRONTERA, COAH.-  Tras ser atacado a balazos al exterior de su casa en la colonia Occidental, José Ángel Requena Flores, perdió la batalla contra la muerte tras pasar cuatro horas de agonía dentro del Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Como se informó de manera oportuna, durante la madrugada José Ángel de 28 años de edad, se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre con calle Morelos cuando repentinamente un vehículo se detuvo enfrente y sin más los tipos que lo tripulaban, bajaron para abrir fuego en su contra.

Fueron cuatro los tiros que el cuerpo de Ángel recibió siendo dos en el abdomen, uno en el brazo izquierdo y uno más en el tórax, siendo este último el que terminó por arrancarle la vida al filo de las 04:00 horas.

Trascendió que tras escuchar las detonaciones, su hermano salió para ver lo ocurrido encontrando a Ángel malherido, por lo que lo subió a su camioneta para trasladarlo rápidamente hasta la clínica 9 del IMSS para que recibiera la atención médica que requería.

Sin embargo debido a la gravedad de las heridas que presentaba, Ángel fue trasladado al  Hospital Amparo Pape de Benavides por paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente no resistió las lesiones producías por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Policía Civil de Coahuila, GATEM y la Policía Municipal intentaban dar con los pistoleros, sin lograr dar con su paradero.

Salir de la versión móvil