“Estamos agradecidos con todo el apoyo, que el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, esta brindado a toda educación de nuestra ciudad”.
Por: Ramiro Ortiz
CIUDAD Frontera.- “Estamos agradecidos con todo el apoyo, que el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, esta brindado a toda educación de nuestra ciudad”, dijeron ayer coordinadores del concurso de escoltas, que se realizó en el Gimnasio Municipal Rodolfo Luna Torres.
Y claro lo felicitamos porque está haciendo de nuestra ciudad Frontera, una moderna ciudad, tanto en la educación, en los espacios deportivos, y claro, en la remodelación y embellecimiento de lugares públicos.
Bueno parece decir Raymundo Arauza, los que prometió nuestro alcalde se está convirtiendo en una realidad, aquí estamos a sus órdenes, para realizar este concurso de escoltas.
La mañana de ayer hubo un puñado de escolares, que llenaron el Gimnasio Municipal Rodolfo Luna Torres, para este concurso de escoltas, estando por mencionar algunas escuelas, la Moisés Asís, Sara Rendón García, Héroes de Nacozari, Margarita Maza de Juárez, Raúl Lemuel Burciaga, Victoriano Cepeda y José María Morelos.
MUCHOS PROYECTOS TIENE ROBERTO CLEMENTE PIÑA AMAYA, PARA CUMPLIR
“Vamos caminando con paso seguro y firme” dijo el alcalde Robert Clemente Piña Amaya, “mira zurdo”, van muy adelantados los trabajos de las unidades deportivas Armando Pruneda Valdés, que se hace en campos de Tanis.
Pero también aceleramos los trabajos de la Unidad Deportiva de la Sierrita, tengo mucho interés que existan en ciudad Frontera más espacios deportivos, dignos de nuestros atletas y deportistas.
¿Y los 21-K señor alcalde?, eso será fabuloso, como tú lo comentaste, todo eso será un éxito, pues tengo contemplado otros espectáculos, con el fin de festejar el 130 aniversario de ciudad Frontera.
Pero miren otra gran noticia, para el 8 de enero y Ejido la Cruz, Roberto Clemente, único alcalde que trabaja en forma positiva para su gente, ya ordenó la construcción de una escuela preparatoria, en este lugar, contará con cancha de futbol y voleibol, pero todo eso llegara en su momento, de eso estén seguros.