El Alcalde Roberto Piña los escuchó y conjuntarán esfuerzos con ellos para rehabilitación del lugar
Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- A petición de vecinos y feligreses de la iglesia del Señor de la Misericordia y San Juan Pablo II de la colonia El Huizachal, el Ayuntamiento de Frontera conjuntará esfuerzos orientados a apoyar la rehabilitación del templo, trabajos que incluyen un espacio recreativo.
Con el ánimo de coadyuvar en las necesidades de la comunidad fronterense, el alcalde Roberto Piña Amaya visitó a los vecinos que buscan su colaboración para hacer de este centro de oración un espacio digno para ellos y sus familias.
La feligresía que representa el padre César isidro Córdoba planteó la necesidad de recurrir al apoyo de las autoridades municipales a fin de que se construya una placita que permita servir de espacio de recreo y esparcimiento para los asistentes a las misas, catecismo y celebraciones litúrgicas.
Así, la participación de los niños y adolescentes en sus clases de catecismo serán bajo mejores condiciones, de ahí que se trabaja en lograr algunas mejoras que permitan hacer de este sitio un espacio con mayor comodidad.
En un sitio anexo a la capilla, existe un Centro de Atención Comunitaria donde se ofrece comida caliente a los adultos mayores, lo que destaca la sinergia que hay con áreas relacionadas a ayudar al prójimo.