Son las ‘PyMEs’ un motor económico En Piedras Negras

Todos los sectores que ofrecen algún servicio o producto, generan empleo y oportunidades para la población, de modo que las pequeñas y medianas empresas que son las que más están presenten, significan el motor de la economía de la ciudad.

Por: Paola Ruiz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Todos los sectores que ofrecen algún servicio o producto, generan empleo y oportunidades para la población, de modo que las pequeñas y medianas empresas que son las que más están presenten, significan el motor de la economía de la ciudad, aseguró el presidente del Consejo de Desarrollo Económico, Abel Ayala.

Indicó que este aspecto de la economía se le debe de dar la oportunidad de crecer para que pueda acompañar a otras áreas de la ciudad como el educativo e industrial, lo que generaría una ciudad de emprendedores y emprendedoras.

“Lo que debemos de hacer entre todos es crear la infraestructura óptima para que esta área crezca, así como en el caso de la salud, industrial, educativo y servicios públicos, con el objetivo de que vayan creciendo a la par”, finalizó.



Salir de la versión móvil