Empleados de la coordinación local se sumaron a las labores.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para atender las demandas de las familias que habitan en la Villa de Esperanzas, empleados de la coordinación local se sumaron a las labores de recolección de basura desde hace algunas semanas.
Mencionó Eliseo Zedillo que por instrucciones de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra es que se encuentran laborando a través de la dirección de Servicios Primarios, trazando rutas a fin de recolectar los desechos desplazándolos al basurero con el que se cuenta en este mineral.
Es importante resaltar que dichas labores las realizan en todo el Municipio de Múzquiz, no únicamente en la Villa de Esperanzas, esperando que la ciudadanía en sus hogares haga conciencia y tenga la cultura de depositar la basura en bolsas de plástico ya que posteriormente serán retiradas de cada barrio o sector por las cuadrillas de trabajadores de la administración municipal 2022-2024.
Precisó que el principal objetivo es brindar un buen servicio a la comunidad por ello laboran en tres turnos sin embargo la ciudadanía debe de comprender también que todos deben poner su granito de arena para vivir en un lugar mejor sobre todo más limpio.
Añadió finalmente que no se trata de hacer grilla, sino de sumar voluntades para sacar adelante al Municipio.
"Es muy fácil criticar, exhibir, pero reiteró, también es fácil ponerse las pilas y aplicar el hábito por mantener limpios cada uno de los espacios donde vivimos", argumentó el funcionario público.