CON DESARROLLO ECONÓMICO, HAY CALIDAD DE VIDA PARA TU FAMILIA

Por: Armando Rodríguez Boone

CON DESARROLLO ECONÓMICO, HAY CALIDAD DE VIDA PARA TU FAMILIA

¡COAHUILA VA POR MÁS!...

AYER…

DEL GOBER, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís, inauguramos la 4a Cumbre Nacional Metalmecánica 2022, donde participan más de 500 empresas provenientes de 20 estados de la República y 9 países, con el objetivo de fortalecer y generar nuevos vínculos entre proveedores y compradores de Coahuila, México y el mundo. El mejor de los éxitos en esta Cumbre. ¡Bienvenidos a Coahuila!...

EL EVENTO tuvo lugar en el Centro: Centro Cultural Universitario U.A. de C. Campus Arteaga (Bulevar Fundadores Km.13 Arteaga, Coahuila de Zaragoza…

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís expresó que acatará una resolución del consejo local del INE, respecto a suspender la difusión del video, sobre la sesión del Consejo Político del PRI, en donde pidió a los militantes de ese partido no acudir a la consulta de revocación de mandato..

SOSTUVO QUE ES RESPETUOSO DE LA LEY Y CREE EN EL ESTADO DE DERECHO, por lo que dará cumplimiento a la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), además que ese día estaba fuera de horario laboral

INDICÓ QUE ESTARÁ AL PENDIENTE DE LOS CIUDADANOS que decidan participar en este ejercicio, lo hagan en condiciones de seguridad….

EXPUSO QUE EN ESTE PROCES0 de la consulta, hay actos violatorios más graves, por parte de actores políticos de distintos partidos, entre ellos de Morena.

Hay cosas más delicadas dentro del marco jurídico o de la propia reglamentación, que fijó el INE para llevar a cabo este proceso del 10 de abril , indicó…

EN #RAMOSARIZPE, anunciamos una nueva inversión de más de 42 millones de dólares por parte de la empresa ABC Technologies como parte de sus proyectos de expansión en nuestra entidad. Desde el inicio de sus operaciones en Coahuila, siguen generando nuevos puestos de trabajo para nuestra gente. #CoahuilaFuerte 

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís mantiene el segundo lugar nacional entre las preferencias, de la Consulta MITOFSKY  

ALREDEDOR DE 60 MILLONES DE PESOS es el costo para el traslado de niños y niñas a la frontera, para que reciban la vacuna contra el Covid-19, informó Miguel Ángel Riquelme Solís…

EL GOBERNADOR EXPRESÓ QUE EN COORDINACIÓN con alcaldes inicia el proceso de vacunación, con los niños que tienen alguna comorbilidad…

DESPUÉS, DIJO, TENDRÁ QUE BUSCARSE UN MECANISMO en el que se pueda apoyar a los niños de todo Coahuila

Agregó que se podría realizar con el apoyo de empresas y sociedades de padres de familia, a fin de que se pueda respaldar al sector más desprotegido.

Mencionó que en el caso de los municipios de las regiones norte y carbonífera, se tiene un costo menor, pero desde el centro, sureste y laguna, representa una mayor cantidad de dinero.

CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS LIBRAMIENTOS del Corredor Económico del Norte , Coahuila no sólo incrementará su competitividad, sino que atraerá más inversiones y con ellas, mayor flujo de empleos, aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís…

 EXPUSO QUE COAHUILA SE LEVANTÓ MUY RÁPIDO en su reactivación económica pese a estos dos años de pandemia, y la construcción de lo que será una de las obras más importantes en materia de conectividad en la entidad, iniciará en el segundo semestre de 2022 y se espera terminarlo a finales del año entrante…

“ESTA OBRA INTERESA MUCHO A NUESTROS vecinos y socios comerciales de Estados Unidos y Canadá; Coahuila se va a convertir prácticamente en el centro de ese corredor económico, con importantes ventajas para el desplazamiento de mercancías, bienes y servicios, justo hacia esos mercados internacionales , puntualizó…

CON EL NUEVO EJE CARRETERO, QUE VIENE DESDE MAZATLÁN, pasa por Durango y luego por La Laguna, siguiendo a Monclova, les va a ir muy bien económicamente a todas las regiones, incluyendo la Centro y no se diga en la Norte, además, con la ampliación de la Aduana Fronteriza de Piedras Negras se potenciarán nuestros procesos de exportación , expresó.

EL GOBERNADOR ESTUVO presente año Evento: Cambio de la Mesa Directiva de la AIERA,          lugar: Villa Ferré…

EL PRÓXIMO DOMINGO SE LLEVARÁ A Cabo La presentación de la reina del 14 de julio en la Plaza de Toros donde se contará con la participación del grupo Sonido Mazter; el evento será completamente gratuito…

FUE JAVIER FLORES LOERA, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA FERIA quien informó que el próximo domingo a partir de las 8 de la noche en las instalaciones de la plaza de toros se va a realizar la ceremonia de presentación de la reina de la feria del 14 de julio…

POR OTRO LADO…

EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR informó que su gobierno destinará 750 millones de pesos del presupuesto destinado para publicidad oficial, para dar seguridad social a periodistas y sus familias que no tienen ningún tipo de apoyo

YA TOMAMOS LA DECISIÓN Y EL 25% DE TODO el recursos destinado a la publicidad del gobierno va a orientarse a que haya seguridad social a los periodistas que no tienen ningún tipo de apoyo, vamos a financiar un programa de seguridad social, vinculado con el IMSS, que va a incluir pensiones y atención médica para el periodistas y su familia …

EN SU CONFERENCIA DE PRENSA EN PALACIO NACIONAL, el titular del Ejecutivo explicó que el ajuste se hará en los tres mil millones de pesos destinados para este año a dicho rubro, es decir, 750 millones de pesos de publicidad oficial de todo el gobierno...

EL PRÓXIMO DOMINGO SE LLEVARÁ A CABO LA PRESENTACIÓN de la reina del 14 de julio en la Plaza de Toros donde se contará con la participación del grupo Sonido Mazter; el evento será completamente gratuito…

JAVIER FLORES Loera, presidente del Comité Central, informó que entre las actuaciones destaca BAND MS…

Salir de la versión móvil