IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS PARA COLALEP PAGUNA

Por: Armando Rodríguez Boone

IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS PARA COLALEP PAGUNA…

TENOLÓGICO COAHAUILA…

PLANTEL LAGUNA ES DE LOS  MEJORES y por ello ayer, el GOBER, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís ofreció un público re cocimiento, por el resultado obtenido…

POR LOS CONALEP EL CONOALEDP…

ES EL SEGUNDOP REGIONAL en México de FIRST Robóticos Competition en el Tecnológico de Monterrey, campus Laguna, el Conalep de Torreón obtuvo el Premio Chairman´s Award, con el equipo Desert Eagles, que valieron elogios y reno y reconocimientos, fue elogiado por su destacado trabajo y dedicación

MINUTOS PREVIOS A QUE SE HICIERA EL ANUNCIO del ganador de esta categoría Chairman´s Award, el comité organizador sostuvo que este reconocimiento a todos los alumnos que en juliiose entrega al equipo que se considera tiene el impacto medible, más significativo, de sus alianzas de los participantes y la comunidad durante un periodo prolongado…

HOY @COAHUILARADIOYTV CUMPLE 21 AÑOS DEL INICIO DE SUS TRANSMISIONES. Se ha convertido en un gran espacio de información, formación y entretenimiento al servicio de las y los coahuilenses. ¡Muchas felicidades a todo el equipo de Coahuila Radio!...

FUE ESCENARIO DE PATRIOTISMO y valor; se firmó el Plan de Guadalupe, con DON VENUSTIANO CARRANZA documento que desconocía a Victoriano Huerta como presidente de la República y con el cual se restableció el orden constitucional de México, sentando las bases de un país de leyes e instituciones…

HOY LLEVAMOS A CABO LA CEREMONIA CONMEMORATIVA DEL 109 ANIVERSARIO de la firma del Plan de Guadalupe ??, documento que dio origen al actual Ejército Mexicano, que desde su nacimiento ha estado siempre cerca y del lado del pueblo coahuilense.

SI HOY DISFRUTAMOS DE UNA SEGURIDAD QUE ERA NEGADA HACE UNOS AÑOS, lo debemos en gran medida al Ejército y la Guardia Nacional. No me cansaré de agradecerles su entrega y solidaridad.

SU PRESENCIA NOS ENORGULLECE, FORTALECE Y ALIENTA A SEGUIR LUCHANDO juntos contra toda amenaza que atente contra la integridad física y patrimonial de nuestras familias. ¡Viva el Ejército Nacional! ¡Viva Coahuila de Zaragoza!...

PROFESOR HUGO IVÁN LOZANO SÁNCHEZ expuso a la Lic. AZUCENA RAMOS RAMOS, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila la aprobación del Cabildo para Reactivar   la feria del 14 de julio.

ENTUSIASTA EL EDIL DIJO QUE ESTE SUCESO HA ELEVADO el agrado de los sambonenses porque es un plus a la economía directa de todos los habitantes que participan o contribuyen y la región centro-desierto.

EL ALCALDE HUGO LOZANO SÁNCHEZ manifestó que los dos años de pandemia se suspendieron  estas fiestas sin embargo la misma ciudadanía e impulsores de las festividades han solicitado su reactivación desde la Coronación de la Reina, Cartelera Musical, cultural, artística, deportiva, gastronómica, cabalgata y la exposición Ganadera.

EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR señaló este lunes que desconoce el asunto de la revocación de mandato a detalle, esto tras darse a conocer el proyecto del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe De la Mata, que declara la inaplicabilidad del decreto que permite a funcionarios difundir la consulta.

DURANTE SU CONFERENCIA MATUTINA EN PALACIO NACIONAL, López Obrador aseguró desconocer los detalles. Por otra parte, recordó que Diputados y Senadores habrían aprobado que servidores públicos hablaran del tema.

CLARO...

NO HAY GANADO más ganado que robar el poco que sobrevine poco a poco muere

Salir de la versión móvil