PISO CALLOS

Por: Armando Rodríguez Boone

PISO CALLOS…

EL GOBER…

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS, TOMÓ PROTESTA a los Consejos Sindicales de las secciones Quinta, 35 y 38 del SNTE en el estado de COAHUILA, con quienes reiteré su firme compromiso de seguir trabajando juntos para ofrecer una educación de calidad y espacios dignos a alumnos en las cinco regiones de la entidad…

¡ENHORABUENA Y EL MEJOR DE LOS ÉXITOS EN ESTA NUEVA ENCOMIENDA!, expresó el Mandatario durante su mensaje?

PISA CALLOS…

EL NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MONCLOVA…

DICEN QUE YA PISÓ CALLOS EN SU TAREA DE DIGNIFICAR LA CORPORACIÓN, pues mientras sostenía una reunión en su oficina con el regidor de seguridad pública y el Subdirector operativo, irrumpió la licenciada AIDA GUARDIOLA para reclamarle de una forma grosera y prepotente que ya sabía que la quería quitar del área administrativa donde controla las diferentes áreas a su voluntad…

SOSTIENEN MIS INFORMANTES…

QUE AIDA, maneja todo a su conveniencia, utiliza su cargo para sacar avante sus componendas y ganancias...

AÑADEN?

QUE LOS GRITOS SE ESCUCHABAN con fuerza y que la citada empleada sostenía que no la podría mover del puesto porque contaba con la amistad del expresidente municipal y del actual quienes le deben favores…

YA ENTRADOS EN EL TEME, ME DIJERON QUE MÁS TARDE?

LA VIERON EN LA OFICINA DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO y en seguida  la del alcalde MARIO DÁVILA DELGADO, seguramente haciéndose la víctima y grillando como es conocida. ?agregan los ahora colaboradores de este espacio, tarea que coordinarán con el TAL ?CHARRO PONCIANO??

POR CIERTO…

SABRÁN QUE LA FUNCIONARIA QUE NO CUENTA CON EXAMEN DE CONTROL DE CONFIANZA necesario para el puesto que desempeña, tiene conflicto de intereses al ser juez y parte pues tiene un despacho de abogados (gura) el cual dirige a la par que se desempeña como funcionaria y también se sabe que actualmente enfrenta una demanda legal…

YO COMO SIEMPRE…

COMO ESCUCHO y veo doy, después no me culpen?

CAROLINA VIGGIANO ¿POR EL PAN?...

EL RUMOR ES CADA vez más insistente, se asegura que la ex primera dama de Coahuila y actual Secretaria General del CEN del PRI, esposa del ex gobernador RUBÉN MOREIRA VALDEZ, será  la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD en el estado de Hidalgo, donde la fuerza tricolor se mantiene y con CAROLINA, seguramente, mantendrán la Gubernatura?

LOS QUE ESTO SABEN…

SOSTIENEN QUE LOS ?PANUCHOS? deshojaron la margarita y llegaron a la conclusión de que la señora, es garantía de triunfo y habiendo como hay acuerdo de ir juntos los tres partidos, seguramente, llegarán a un buen acuerdo?

FALTA QUE SE PONGAN DE ACUERDO…

EN LAS CANDIDATURAS de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes, donde me dicen ya existe el virtual candidato y que este fue alcalde de Durango, las cuatro gubernaturas, se disputan en este 2022 y seguramente Morena se irá a la baja?

LES DIJE…

ALGO ESCONDE MIRASOL TREVIÑO, pues ya salió el peine, su negativa a cumplir con la entrega recepción a RAMIRO REYES y el rechazo a liquidar a los no afines al grupo que en mala hora la llevó a la alcaldía de ABASOLO, tiene mucha cola?

EL PROPIO PRESIDENTE MUNICIPAL…

SE ENCARGÓ DE DENUNCIAR las irregularidades que asegura, fueron cometidas por su antecesora. Por ejemplo, nada dijo del estado financiero, los problemas del agua potable que por varias administraciones ha provocado fuertes dolores de cabeza e inconforma a la ciudadanía, compromisos de pago a ex trabajadores y ALGO MÁS, pero como diría ?LAITO?, inolvidable personaje de mi pueblo, ?ESTÁ CAÓN?, por lo que muy seguramente tendrá que i9ntervenir la ASE y si se descuidan, la propia FGE?

RAMIRO ANDA…

Y CON JUSTA RAZÓN, sumamente molesto y ya fijó como fecha límite para que todos esto se aclare, la próxima semana, REYES RODRÍGUEZ es de armas tomar y no dejará el caso así como así

PRIMERO VER CÓMO DEJARON LAS FINANZAS PORQUE NO TENEMOS NADA DE FINANZAS, ni entrega-recepción, nada todo quedó inconcluso?, puntualizó el Munícipe?

Agregó que aún deben ver tanto las finanzas como la entrega general del Ayuntamiento y así poder conocer con qué proyectos podrán ir avanzando, siendo el agua potable el principal problema que enfrentan en el municipio. 

Espera para la próxima semana poder tener ya más información en relación a ?qué fue lo que dejaron y qué fue lo que se llevaron?, considerando que es dudoso la negativa de cumplir con la entrega y recepción por parte de las autoridades anteriores. 

Después del tema de agua potable, señaló que también priorizarán la educación, la salud y la seguridad, en este último tema manifestó tienen proyecto de poner vigilancia en las entradas al municipio.

UUFF, 700 CASOS MÁS AYER?

INCLUIDAS 6 DEFUNCIONES, ahora existen 3,272, saltillo        683, torreón 413. Monclova 405, p.n 270, frontera 193, c.c. 0?. San buena 68

Gobierno de Coahuila recomienda a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia.  Si es necesario, acudir a aquellos ubicados al aire libre.

Privilegiar aquellos que cumplen con los protocolos establecidos por los Subcomités Regionales de Salud.

7.- Se exhorta a aquellos (as) ciudadanos (as) que tengan que salir a la calle USAR CUBREBOCA.

Salir de la versión móvil