Adelantados
Por: Mundo Villa
No por mucho madrugar amanece más temprano, sentencia popular que se olvida cuando a los políticos de cualquier color les entra la calentura por servir a su pueblo.
Hoy día, ya andan algunos moviéndole la cuna al niño, a pesar de que todavía le cuelga mucho tiempo para el relevo en el gobierno de Coahuila.
Pues ya estamos viendo una guerra de chalequitos, unos verdes, otras guindas, en plena promoción antes de tiempo, pues ya empezaron a perfilar a sus posibles candidatos a pesar de que todavía es temprano para la elección en el estado.
Por los chalecos guinda, la novia del bienestar; por los del chalecos verde, el penacho mayor del programa creado especialmente para que todo quede en familia, pues su posición en el organigrama del gobierno fue implementada para que recorra toda la parcela estatal, placeándose y sin problema se promueva, para la próxima elección van a necesitar algo más que los códigos QR y los 200 pesos, porque con las tapas de huevo no les va a alcanzar. Yo, como veo y escucho doy.
Hasta la próxima.