FUERA DE CONTRATO

Por El Eventual

Por: El Eventual

La semana que hoy arranca será un poco calmada en el aspecto sindical, la raza sigue en esperar del reparto de utilidades, incluso se conoce que ya tienen planeado en que invertir el dinero, otros a cubrir deudas, en tanto que los padres con hijos en escuelas a comprar lo necesario.

En este aspecto hay que recordar fueron dos años sin asistir a la escuela por lo tanto no había gastos extraordinarios, incluso hay condiciones para incremento en solicitudes de préstamos, es la manera de hacer frente al compromiso que tienen con sus hijos apoyarlos en su educación.

Por otro lado lamentable el cierre de la Mina siete, eso indica que las cosas en la carbonífera seguirán mal, al menos en lo económico, es cierto esa agente tendrá para cubrir necesidades pero al agotarse la liquidación, si no tienen otro trabajo es cuando empezarán los serios problemas.

La historia no miente y consigna que muchos de los desempleados se fueron de la carbonífera desesperados por no encontrar trabajo, es otro problema la desintegración familiar que a final pega en la sociedad, por ello es lamentable lo que ocurre, pero nada se puede hacer.

Y hoy como todos los lunes, el fiscalista Cesar Villarreal Ramos, comparte esta reflexión, muy buen consejo para aquellos que se sienten derrotados o que piensan que nada se puede arreglar, en esta vida el reto es no rendirse, seguir adelante hasta alcanzar el éxito.

Los líderes efectivos realizan tareas aparentemente imposibles porque nunca se rinden; nunca se desmoronan. A pesar de la creciente crítica, oposición intense y aplastantes obstáculos, perseveran con firme determinación; se niegan a tirar la toalla y lo retos los convierten en oportunidades.

A menudo, lo más fácil sería abandonar la lucha y simplemente rendirnos. Olvidarnos de nuestros sueños y regresar a la comodidad y conveniencia de la mediocridad. Ceder ante las palabras de los críticos, claudicar ante la oposición y simplemente dejarnos dominar por los obstáculos… meter el rabo entre las patas y huir.

Hay gran poder personificado en la perseverancia. La carrera no es siempre ganada por el más rápido, ni el partido por el más fuerte, sino por aquel que continua avanzando, rehusándose a rendirse. Consideremos el timbre postal: su utilidad consiste en su habilidad para pegarse a una cosa hasta que llegue a su destino. El corredor de autos, Rick Mears, dijo: “Para terminar de primero, primero tenemos que terminar”.

Estimados lectores recuerden siempre es demasiado pronto para rendirnos, una de las herramientas más poderosas y destructivas que Satanás tiene en su arsenal es el desanimo, la sutil pero peligrosa compulsión a rendirnos  a abandonar diciéndonos nosotros  mismos “valdrá la pena”

Cuando seamos tentados a rendirnos, resistamos, necesitamos perseverar en la batalla hasta que el día malo pase, debemos de insistir frente a la tentación de abandonar hasta que finalice la guerra debemos de pelear hasta el final. Hasta que termine la carrera necesitamos seguir corriendo.

Hasta  que el muro sea construido necesitamos seguir colocando ladrillos, nunca hay que se debe rendir, nunca jamás hay que recordar las promesas de Dios siempre están al final, porque también vale la pena recordar los tiempos de Dios son perfectos, ni antes ni después

La reflexión de hoy es verdaderamente hermosa y desde una clara perspectiva cristiana nos anima a seguir insistiendo y perseverando hasta el final, si bien  son muchos los obstáculos que tenemos y tendremos que enfrentar a lo largo de la vida recuerden nunca se den por vencidos, así que estimados lectores adelante y que Dios los bendiga

Buena reflexión verdad?

Dios los Bendiga

Nos leemos mañana..

Salir de la versión móvil