5 puntos... y una anécdota

Por: El espectador

1.- Doble golpe el que se llevó ayer el candidato y por unos meses más Alcalde de la “Capital del Acero”…. Primero, en transmisión a través de sus redes sociales el candidato independiente Pedro Magaña reveló que le ofrecieron hasta 10 millones de pesos para que declinara en favor de quien compite bajo las siglas del PAN pero que él, Magaña, no se vendía….

2.- Apenas un rato más tarde, Mario Garza Pérez, dirigente de Movimiento Ciudadano en Monclova, dio a conocer que la militancia de ese partido le retiraba su apoyo al postulado por el PAN y se unían a la campaña de Lulú Kamar….

3.- Por si fuera poco para completar el mal día del candidato del albiazul, el PRI dio una gran demostración de fuerza con el evento con el que Kamar Gómez dio por cerrada su campaña electoral rumbo a la Alcaldía….

4.- Regresando con el PAN, dicen que el que ya se declara listo para iniciar con la repartidera de billetes es Teo Kalionchiz… hay quienes aseguran que sobre el también excandidato, -perdedor por supuesto- y su negocio de hamburguesas, hay un operativo de vigilancia… ¿Será la Fepade la que le sigue la huella?... pronto lo sabremos…

5.- Nueva patada de ahogado de Armando Guadiana Tijerina ahora demandando al gobierno estatal por unas despensas ¡que aún no ha comprado!... dicen que al interior del bunker del también empresario minero hay incertidumbre por el inminente tercer lugar al que parece estar destinado en la elección del próximo domingo…

La Anécdota

Dicen que al mejor estilo de los gangsters, un grupo de militantes e ideólogos del PAN llegaron hasta una comunidad rural en donde un candidato independiente llevaba a cabo una reunión… llegaron, casi a la fuerza lo sacaron y le ofrecieron varios millones de pesos y varias direcciones municipales si declinaba en favor de su abanderado… la respuesta llegó este martes….

Las ideas expresadas en esta columna no representan necesariamente la línea editorial de La Voz

Salir de la versión móvil