LABERINTO

Por: Agencia

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

PROVECHOSA GIRA

Intensa gira.

Una visita altamente positiva realizó por Monclova el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís quien amaneció en esta ciudad y puso en marcha nomás para abrir boca los trabajos de Remodelación del centro de la ciudad.

Por fin y luego de administraciones que van y vienen y usan la Plaza principal para meterles recursos que jamás comprueban fue el gobernador quien se puso las pilas por dicha causa.

La remodelación del Centro de Monclova será en varias etapas las cuales incluyen el quitar los cables de postes los cuales ahora eran subterráneos pero lo mejor es la remodelación total de la plaza principal la cual se transformará para bien por completo.

Después de ahí puso en marcha la delegación sur de Bomberos y protección civil para posteriormente estar presente en la Inauguración de la muestra de exposición sobre los 45 años del club de béisbol Acereros evento encabezado por Gerardo Benavides Pape quien demostró la sinergia que existe entre él y el mandatario.

CERRANDO BOCAS

A re organizar el centro histórico.

Fue durante su discurso en plena plaza principal cuando el gobernador de Coahuila agradeció la presencia de empresarios y ciudadanos pero hizo especial énfasis en una persona ahí presente: Jeanne Snydelear.

El jefe del ejecutivo coahuilense ponderó el valor de la maestra Jeanne quien sufrió un arresto por motivos de un error legal.

En pocas palabras calificó a la maestra como una funcionaria valiente y ejemplar.

Enfatizó que desgraciadamente las redes sociales y “otras” personas se habían encargado de distorsionar y falsear la Información lo cual dejó en claro fue solo eso: chismes.

Déjeme le cuento que hubo ahí presentes algunos que cuando escucharon eso estaban remoloneándose en sus asientos sabedores de que sus lenguas largas fueron parte de esa distorsión informativa.

Año de Carranza Melba

Espaldarazo con reconocimiento recibe Jeanne de su amigo MARS.

La que anda muy motivada luego de que gestionó que por vez primera en su historia en equipo local Acereros estuviera en sus aniversario 45 en los

Boletos o billetes de la Lotería Nacional es la

Diputada Federal Melba Farias Zambrano.

La legisladora Fedeal Monclovenses trae ya planes de sube en esta próxima sesión legislativa allá en San Lázaro una iniciativa de nombrar el

Año de Venustiano Carranza para lo cual aprovecharían festejos por dicho motivo en el Ciudad natal del Don Venustiano: Cuatro Ciénegas.

Melba Farias adelantó que estará pidiendo también que se imprima en los billetes de lotería la imagen del prócer Coahuilense así como imágenes de este bello Pueblo Mágico para lo cual se comprometió a que un Sorteo especial de la Lotería sea llevado a cabo desde esta bella población cieneguense en vivo hacia el resto del país.

LA COLA ENTRE LAS PATAS

Quien de seguro debe de andar con la cola entre las patas es el asesor jurídico del Ayuntamiento de Monclova Adalberto Varela abogado que de forma ruin despidió a su colega Adrian Luna cuando este abogado tenía una incapacidad por una enfermedad en sus ojos.

Sin embargo donde supieron reconocer al Abogado Adrian Luna fue en Frontera en donde el Ayuntamiento lo contrato de inmediato por su capacidad y profesionalismo, bien dice el dicho “entre abogados te veas”.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.

Salir de la versión móvil