LABERINTO

Por: Agencia

POR: MANUEL DURÁN FLORES

ESTADO MEXICANO OFRECE DISCULPAS PÚBLICAS A FAMILIAS DE DESAPARECIDOS DE ALLENDE Y PIEDRAS NEGRAS

Allende.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezaron la ceremonia de disculpa pública a familiares de personas desaparecidas en el Municipio de Allende, por hechos ocurridos en marzo de 2011.

En este evento estuvieron presentes los familiares representantes de los colectivos: Alas de Esperanza de Allende, Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras, Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y en México, Grupo V.I.D.A. Laguna, Víctimas por sus Derechos en Acción, Asociación Internacional de Búsqueda de Desaparecidos, Voz que Clama Justicia por Personas Desaparecidas y Buscando Desaparecidos en México (BUSCAME).

El gobernador Miguel Riquelme manifestó: “En Coahuila, las graves violaciones cometidas del 18 al 20 de marzo del año 2011 aquí en Allende, así como los hechos posteriores en Piedras Negras y en general en la Región Norte, nos llenan de indignación, dolor e injusticia”.

“A ninguna madre, a ninguna esposa, a ningún familiar de un ser querido desaparecido, se le debe tratar sin el respeto debido a su dignidad personal”.

GENIO Y FIGURA

Grillo.

Quien intenta a todas luces buscar “cariño” (políticamente hablando) es el es líder del PRI en Monclova Carlos Enrique Karam Macias quien en redes sociales ha cuestionado lo que ni siquiera es un hecho, es decir se pelea, dicen, con sus propias fantasías.

El tristemente célebre

“Mapa” posteó en su perfil de facebook algo relacionado con supuestas acciones dentro del PRI que están según sus ideas encaminadas a “repetir con los mismos” haciendo referencia a la próxima elección de diputados en donde según él serán los mismos actores de siempre quienes sean postulados candidatos.

Apenas puso eso y gente de esa que se cree intelectual como “la mole” “el huevo” y hasta “la gallito” y más gente de sobrada calidad moral opinó al respecto.

Hubo ahí gente que de dicen ellas mismas “lideres” que toda su vida han vivido del PRI que empezaron a

Lanzar improperios en Costa de funcionarios y líderes legales del PRI latido al que critican, del cual han vivido y al que han traicionado una y muchas veces.

El Mapa dejó en claro que él no se iba de su partido “el PRI” y que solo estaba haciendo reclamos personales, pero eso si “azuzando” a cada personaje que de lejos y con la boca cerrada se ven más bonitos, el PRI y sus líderes le dicen amablemente a Kike Karam: “no me ayudes compadre”.

CON LA FIRMA DE BLACKALLER

Desanimado “el señorito”.

Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones dicen anda el aún director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Monclova Blas “el señorito” López al ver como en redes sociales ha sido prácticamente despedazado por cientos y cientos de comentarios (no una mentira por cierto) en su contra.

Todo inició con la puesta en marcha de un perfil donde supuestamente un grupo de panistas locales le ofrece apoyo y lo ubican como aspirante a la alcaldía de esta ciudad.

Apenas tenia media hora y los insultos alcanzaban a ser cientos lo más decente que le dijeron fueron una mentada , y no de menta.

Lo peor del asunto es que se supo que él, menos un panista en su sano juicio haría una manifestación de apoyo a este sujeto pues de todos es harto conocida su prepotencia, altanería y corrupción sobrada.

Al igual se supo por eso su “mala cara” que la idea de la creación de ese perfil en facebook con la firme intención de golpearlo salió del despacho del corrupto mayor Esteban Martin Blackaller quien dio la orden y a través de Beto Luna se desarrolló dicha página, ¡a pa’ amiguitos!

RESPIRA POR LA HERIDA

Impugnación o apelación.

Quien sigue lanzado dardos cargados de odio y veneno es el perdidoso galeno Mario Davila quien sabía que no tenía posibilidad alguna de ganar en los tribunales pero aún así se atrevió y hoy busca no quien se la hizo si no quien se la va pagar.

Ahora sus baterías están enfocadas en contra de su abogado quien de seguro estudió por correspondencia y algunas veces no le llegaban módulos pues dicen que desde inició la

impugnación estuvo mal elaborada, y lo peor fue la contestación que uso en todas las instancias lo cual en términos mundanos un suicidio.

Había pues dicen Chuy de León dos acciones legales que Mario Dávila y sus socios (Paredes, Blackaller y Terrazas) tenían como opción una la impugnación y otra la apelación, como no puedo impugnar en tiempo y forma terminaron (literalmente) apelándosela a De León Tello... el que entendio, entendió.

*Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.

Salir de la versión móvil