LABERINTO

Por: Agencia

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

SEGURIDAD ANTE TODO

La seguridad es primero.

Si algo distingue al Jefe del Ejecutivo Coahuilense Miguel Riquelme es la coherencia qué hay entre su discurso y la acción que ejerce en materia seguridad de sus conciudadanos, quien reciéntemente entregó equipo táctico a las fuerzas policiales de Coahuila, con el objetivo de mantenerlas bien equipadas y que puedan realizar de mejor manera su loable labor.

Cociente de que la seguridad es primero y requiere de equipo de primera en la compra de este equipo táctico el Gobierno no escatimó recursos, ya que el equipo adquirido es de la mejor calidad, y que se invirtieron más de 25.5 millones de pesos, los cuales se suman a la gran cantidad de recursos aplicados en el tema de seguridad en lo que va de la actual administración.

Hay que tener la cienciencis y ciencia de que si queremos tener paz y tranquilidad, debemos tener instituciones fuertes con elementos que realicen su tarea con vocación, convicción y con ganas de salir día a día a mantener nuestro estado seguro; por eso la importancia de tener bien cobijados a todos los elementos policiales.

BIEN APAPACHADAS

Cuatro Ciénegas compromiso de MARS.

Si de algo no se pueden o deben quejar las alcaldesas de Sacramento y Cuatro Ciénegas es del apoyo que el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís ha hecho y ejercido en ambas poblaciones.

Es más son municipios Cuatro Ciénegas por ejemplo en donde el jefe del ejecutivo Coahuilense ha hecho varias giras de trabajo en las cuales ha hecho inversiones y anunciado cualesquier tipo de proyectos de beneficios colectivos.

Yajaira Reyna y Yolanda Cantú alcaldesas emanadas de diferentes partidos políticos diferentes al del gobernador dan constancia del sentido democrático e imparcial de Riquelme Solís.

TRANSFORMAREMOS LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS: MARS

Vamos a michas.

Como parte de las acciones que contempla el programa “Vamos a Michas”, el Gobierno del Estado —en coordinación con los ayuntamientos de Coahuila— ejerce la mezcla de recursos que permitan avanzar más en obra social, cumpliendo con ello el requerimiento de la sociedad. En este caso, suman 1.6 millones de pesos en seis cuadras, explicó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Mandatario estatal arrancó, acompañado de la alcaldesa Yahaira Reina Ramos y miembros del Cabildo los trabajos de pavimentación que vienen a transformar la calidad de vida de las familias sacramentenses.

Destacando el Mandatario estatal que la inversión generalizada en la Región Centro-Desierto es por un monto estimado en los 207 millones de pesos.

PRIMERA BOLA

Playball.

Invitado de lujo tendrá el horno más grande de Mexico el glorioso Estadio Monclova el día de mañana en la inauguración de la serie entre El equipo de casa Acereros en contra de los generales de Durango.

La directiva del Club de casa tiene como invitados a empleados y alumnos de varias Universidades entre ellas la Tecnológica de la Region Centro y será su rector Alfredo Oyervides Valdez quien lanzará la primera bola.

Sin duda alguna la presencia del joven rector de esta prestigiosa casa de estudios le pone un especial sazón a dicho evento pues Alfredo Oyervides goza de una gran aceptación y simpatía entre la comunidad estudiantil de esta región, comunidad que por cierto entrará de gorra a este encuentro con tan sólo presentar su creeencial de estudiante y/o empleado.

Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.

Salir de la versión móvil