LABERINTO

Por: Agencia

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

Noticias desde Canadá.

Viene Delegación canadiense a Coahuila.

Desde Toronto en Canadá el Gobernador del Estado pacto desde ya una visita de una delegación de empresarios y funcionarios de gobierno canadiense a Coahuila para que personalmente sean ellos los que constaten personalmente las bondades que esta entidad ofrece a los inversionistas interesados en esta zona.

En su segunda reunión de trabajo en Canadá, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fortaleció el trabajo para agenda una visita recíproca con los ejecutivos del Ontario Teachers Pension Plan, el fondo para inversiones en el extranjero más importante de esta ciudad.

Durante la reunión con Chris Ireland, director Infrastructure, y Marc Dupont, director Government & Public Affairs, se expuso la importancia de la relación de negocios entre Canadá y el Gobierno del Estado, de ahí el fortalecer los lazos  independientemente del desarrollo de la economía mundial.

Como en los viejos tiempos.

Añorando el pasado.

Vaya usted a saber que grilla, buena bonita o barata se traen entre manos los “Lalos” (Harb y Macías) quienes se reunieron el sábado pasado junto al flamante funcionario de Transporte Federal Carlos Enrique Karam quienes fueron convocados como en antaño por el gurú político de ellos el diputado Samuel Rodríguez.

El “Mataulipeco” avecindado en Saltillo y que es el jefe del rebaño en el recinto Legislativo de Coss se reunió con parte de su antiguo equipo de trabajo en esta zona a quienes confió que en breve habrá chamba y posibilidades de hacer “money, cash efectivo” aunque no supimos más detalles de la forma en que se harían de eso.

La verdad sea dicha las cosas entre ese grupo no ha cambiado mucho, aunque si en número pues faltaron muchos de los antes “incondicionales” del profe Sammy pero de ahí en fuera todo igual. “señor si señor, no señor, lo que usted diga señor”.

Igual me dicen que el otrora sencillito y carismático profe anda medio subido en las “sillas voladoras” esas que te dan vueltas y sales mareado pues aseguran que veía a sus antes “hermanos del alma” como Dios ve a los conejos, de “arribita pa abajo”, Bien dicen que ser diputado te cambia la vida te la cambia, pero ser el Diputado “mandamás” te vuelve loco….

Fuego amigo.

Añorando el pasado.

No es que Claudia Garza del Toro sea “santa” de mi devoción, de hecho no creo que tenga alguien que se acerque a ella y menos a rezarle pero la verdad sea dicha el “fuego” amigo que recibe de sus morenas amigas evidencia la nunca existen fraternidad y unión entre las huestes del PEJE Presidente quienes hoy se están tiran con todo, es mas ya no encuentra con que aventarse.

Resulta que la guapa pero “especial” mujer Claudia Garza del Toro ha estado involucrada en cualesquier tipo de comentarios nocivos, pues igual se le acusa de estar bajo las ordenes como regidora del que cobra como alcalde de Monclova de quien dicen recibe cariño $$$ quincenal con cargo a su tarjeta de sueldo.

Garza del Toro quien poco a poco se está quedando más sola que la “llorona” que se aparece a las márgenes del río Monclova, parece no inquietarle nada pues dicen que un hijo del presidente electo es su amigo muy cercano lo cual dicen, le sirve para seguir trepando peldaños en su carrera política.

El día de ayer circuló una foto en donde Claudia Garza del Toro saludaba de “lejecitos” al Presidente de México, pareciendo añorar aquellos tiempos en que Claudia Garza del Toro compartía el pan la sal, el templete y micrófono con el próximo Presidente del País.

Sonrisa de oreja a oreja.

Ella muy tricolor.

A la que se le vio sonriente, saludadora y más priista que…NUNCA fue a la rectora de la Universidad Politécnica Esra Cavazos quien acompañó a la simpática Valentina Aranda en su asunción como líder de la red de jóvenes Monclova.

Esra quien ocupó primeros lugares en el evento rodeada del mujerío priista, lució emocionada y hasta aplaudidora que dio, o al menos trató de dar un mensaje: “ven ya soy priista, ya hasta les aplaudo” y bueno mal no le quedaría a la mujer en mención una dosis de pastillas “tricolor” y olvidarse al menos durante su estancia en la Nómina de la Poli, de usar las pastillitas albiazules.

Salir de la versión móvil