LABERINTO

Por: Agencia

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

MARS se compromete a convencer a AMLO.

Convencerá MARS a AMLO de no sacar de las calles de Coahuila al ejército.

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís dijo estar dispuesto a convencer al presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador en temas de seguridad y explotación del gas Shel.

En gira de trabajo por Monclova el

Mandatario coahuilense dijo que López Obrador llegará a Saltillo el jueves próximo y sostendrá con él una reunión de trabajo y planeación.

Destacó que parte de su agenda versa una sobre la seguida pública pues dijo pedirá al próximo Presidente de México no sacar de las aúlles de esta entidad a las fuerzas castrenses.

Destacó que La Paz en Coahuila obedece en gran medida al trabajo conjunto entre fuérzales federales y policía estatal, lo cual es indispensable que continúe dicha acción.

De igual forma dijo que otro tema será el del “fracking” del cual dijo no se tiene una completa información en el próximo gobierno federal ante lo cual detallaría a AMLO los beneficios y soluciones alternas para evitar impactos ambientales.

VAYA DESCARO DE PANISTAS.

Hablan de valores y honestidad y desvían recurso humano a eventos políticos en horas hábiles.

No hay duda que mientras uno conoce más a los políticos más aprende uno a tenerle más cariño a los anímales.

Déjeme le cuento que ayer se placeo por esta región el candidato del PAN a la presidencia de ese partido Marco Cortez un joven de mucha capacidad, trayectoria y militancia.

Todo estaba bien solo por el “simple” detalle que el que cobra como alcalde de Monclova (que por cierto no es panista), obligó a sus directores y gatos más cercanos a hacer acto de presencia en un evento que fue en horas y día hábil.

Y así mientras el aspirante a dirigir el PAN Nacional se desgarraba la voz diciendo que Acción Nacional necesitaba volver a sus orígenes de lealtad, honestidad y transparencia todos los funcionarios Monclovenses se reían entre sí, pues primero saben que no son panistas, y segundo que estaban violando la ley.

Marco Cortes recibió tremendo piquete de ojos por parte del alcalde panista de Monclova pues mientras según el “se lucia” los “servidores “públicos se hacían “guajes” puesto que sabían que legalmente estaban violando la ley por abandonar sus funciones para estar en un evento político.

El jefe de Policía con toda su frondosa humanidad aplastado en el evento muy quitado de la pena mientras los ladrones hacen de las suyas en su ausencia y también en su presencia.

ARRANCA GOBERNADOR PAVIMENTACIÓN EN 20 COLONIAS DE MONCLOVA.


Arrancan y anuncian más pavimentación para Monclova.

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha obras de pavimentación en 20 colonias de Monclova, donde se ejercerá un monto estimado en 20 millones de pesos, en una superficie total de 45 mil metros cuadrados.

El Mandatario estatal arribó al sitio, ubicado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Pastora, en la Colonia Cañada Sur, donde marcó el inicio de las obras de infraestructura en beneficio de miles de ciudadanos monclovenses.

Al tomar la palabra, Riquelme Solís señaló que pese a las condiciones climatológicas, las obras por el bienestar de la sociedad coahuilense no se detienen.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.

Salir de la versión móvil