LABERINTO

EL MALPASADO LE DICEN

Por: Manuel Durán Flores

Quien fue visto en el Restaurante la Ópera de Torreón Coahuila fue al abanderado de Morena a la Gubernatura de Coahuila Armando Guadiana Tijerina quien aprovecho que estaban ahí instrumentos musicales y se aventó un “palomazo”.

Lo acompañaron Jorge Borjas fundador de Sonido Mazter de Monclova en el bajo  y el también Monclovense Alfonso Almaraz  en la Guitarra.

Y según los asistentes, el senador con licencia no canta tan mal las rancheras.

Me dicen que a pesar de que el senador con licencia no es precisamente un Luis Miguel se dejó llevar por sus dotes artísticos y se aventó la Bomba la cual puso a bailar a muchos de los comensales del lugar el cual estaba a reventar.

La verdad sea dicha qué bueno que los acompañantes del aspirante a la Gubernatura de Coahuila es acompañado de gente joven y alegre que le aporta vitalidad a su campaña y se deje de andar peleando, pues bien sabe que en las contiendas se gana y se pierde y lo mejor de todo es poder sacarle lo mejor a este tipo de eventos donde lo importante es divertirse.

LUEGO NO SE QUEJE

Quien debe de sentarse a analizar sus proyectos pero sobre todo sus estrategias es el pre candidato del Partido del Trabajo (PT) al Gobierno de Coahuila Ricardo Mejía Berdeja quien poco a poco se va perdiendo entre la vorágine política en dónde por ciento no ha despuntado.

El llamado Tigre deberá de sentarse con sus asesores los cuales deberán de verificar si sus estrategias le están dando dividendos pues hoy por hoy y después de esa encuesta de Morena quien lo posicionó en tercer lugar tal lo afecte que va en franca picada directo a esa misma posición.

Y es que sin hacerla de brujo o predecir el destino, Mejía Berdeja no ha sabido cómo llenarle el ojo a los Coahuilenses y solo se rodea de ciertos personajes que son especialistas en criticar todo y por todo pelear, en suma están en contra de todo y a favor de nada, eso sin contar a los oscuros personajes que están a su lado y que han dejado a su lado más negativos que positivos.

Es justo el tiempo en que Ricardo Mejía Berdeja se siente a ver en dónde está sentado y de analizar sus avances y si sus estrategias lo llevarán a llegar hasta su objetivo.

Lamentablemente hay políticos que fincan sus bases en las acusaciones sin embargo jamás han dado a la población una mínima parte de sus proyectos en dónde nos explique cómo llegar al Coahuila que todos queremos.

PONE A SALVO LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA A JOVEN MUJER Y SU MENOR HIJO

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa:

Tras una llamada al 911, elementos de esta corporación atendieron en un domicilio a Lucila “N”, de 44 años, y a un menor de edad, de quien asegura es su hijo.

La mujer, originaria de Tijuana, Baja California, explicó haber solicitado auxilio luego de llegar al domicilio de un hombre, quien se dedica a cruzar personas ilegalmente a Estados Unidos, y no considerar apropiadas las condiciones del lugar.

La mujer y el niño reciben atención integral, y el caso notificado a las autoridades correspondientes, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil