SE ACERCAN DESPIDOS

Por: Manuel Durán Flores

SE ACERCAN DESPIDOS

Luego de tres meses de estar cobrando de violín, o sea sin esfuerzo o sacrificio alguno será este mes entrante Abril cuando el departamento de recursos humanos del ayuntamiento de Monclova mandé citar a muchos empleados para anunciarles su inminente despido.

Aquellos empleados que serán dados de baja son aquellos que tienen ya más de cuatro años, e incluso algunos están desde Gerardo García y que aseguran no habían sido dados de baja por falta de presupuesto.

De esta forma el Galeno Mario Davila Delgado primera autoridad de Monclova inicia una jornada de desparasitación y pone a muchos personajes que lejos de ayudarle en la función pública le estaban estorbando de fea forma.

También hay que resaltar que Dávila Delgado tiene frente a el ante éstos despidos la oportunidad de iniciar a trabajar en sus proyectos al lado de la gente de la cual tiene confianza y no con gente que hacía hasta lo imposible por meterle el pie....ah qué feos modos.

VAYA REVOLUCIÓN

Agitada sin duda estuvo la grilla el fin de semana en Monclova y en todo la entidad mejor dicho, y es que las dos principales fuerzas políticas del país midieron sus fuerzas en eventos multitudinarios.

Resulta que la crema y nata del priiismo Coahuilense se reunió en Saltillo capital con su Consejo Estatal dónde estuvo presente el líder Nacional Añito.

El jefe del ejecutivo Miguel Ángel Riquelme Solis como primer priísta de esta entidad fue quién presidió el evento y la verdad sea dicha lució tan importante reunión lució pletorica.

Por otra parte Morena tuvo también siñu.momento de gloria pues luego de años y años, más de 20 dicen, el acrul sub secretario de seguridad pública del Gobierno Federal, Ricardo Mejia Berdeja reunió a cientos de militantes de Morena en su torno para hablar.sobre la revocación de mandato.

Todos, todos sabemos que Mejia Berdeja encontró el pretexto idóneo para poder placearse a sus anchas por Coahuila en donde siendo honestos, no le fue nada, nada mal.

Sin duda alguna este tipo de manifestaciones políticas pone a temblar los planes de aspirantes a suceder a Riquelme Solis pues saben que morena hoy trae proyecto aspirante y músculo 

Mejia Berdeja quien es originario de Torreón fue legislador local por el PRI en tiempos que Coahuila era gobernado por el doctor Rogelio Montemayor Seguy.

Fue diputado casero por el PRI,  partido de dónde se fue enojado al no ser nominado como candidato a diputado Federal, de ahí se fue de Coahuila en donde adoptó varias causas políticas y últimamente cercano a Morena y al presidente López Obrador.

ABRE DIF COAHUILA VENTA DE BOLETOS PARA ‘JUEGO CON CAUSA’ SARAPEROS VS ACEREROS

El DIF Coahuila arrancó la venta de boletos para el juego Saraperos de Saltillo contra Acereros de Monclova, a beneficio de las personas adultas mayores en situación de abandono.

Roberto Cárdenas Zavala, titular de este Sistema a nivel estatal, dijo que este evento con causa que se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 19:00 horas, se encuentra avalado por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, y se llevará a cabo con aforo controlado.

Informó que los aficionados a este juego, podrán asegurar su lugares en el estadio, con precios que van desde los 70 hasta los 250 pesos, y podrán adquirirlos en las propias taquillas del estadio, en las instalaciones del DIF Coahuila, ubicado en Paseo de las Arboledas, sin número, del Fraccionamiento Chapultepec, y el DIF Saltillo, en Dámaso Rodríguez González 275, Nuevo Centro Metropolitano.

Para comodidad de los interesados, se instaló también un módulo en la Presidencia Municipal de Saltillo, así como un módulo en la Ruta Recreativa, justo al exterior de las oficinas de Rectoría de la UAdeC.

“El precio del boleto es prácticamente simbólico, buscamos que la población tenga la manera de divertirse y apoyar las personas adultas mayores en situación extraordinaria, con la recaudación de fondos que son distribuidos a asilos que trabajan de la mano del DIF Coahuila”.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y de la Presidenta Honoraria de este Sistema Estatal, Marcela Gorgón, el titular del DIF Coahuila reconoció y agradeció a los directivos del club “Saraperos de Saltillo” y  de “Acereros de Monclova”, así como a sus jugadores, su participación y voluntad para llevar a cabo este juego con causa.

Salir de la versión móvil