La semana que hoy arranca será un poco tensa, tomando en cuenta que los días avanzan y no se alcanza a observar la luz al final del túnel, seguimos igual que cuando empezó el problema de AHMSA, la verdad la desesperación entre la sociedad sigue vigente aunque muchos ya trabajan en otras partes.
Por: El Eventual
La semana que hoy arranca será un poco tensa, tomando en cuenta que los días avanzan y no se alcanza a observar la luz al final del túnel, seguimos igual que cuando empezó el problema de AHMSA, la verdad la desesperación entre la sociedad sigue vigente aunque muchos ya trabajan en otras partes.
Se comenta que ahora si en el transcurso de la semana habrá buenas noticias pero ya nadie cree, incluso toman a broma las versiones de que hay asociación, que ya viene la inyección de recursos pero a final de la semana y los meses todo sigue exactamente igual, sin arreglo ni reactivación.
Lo lamentable es lo que ocurre en Hércules sigue la lucha por el poder económico no es por los trabajadores y sus familias si fuera así entonces se mantendría el orden y se cumplirían las promesas de que el Sindicato Minero les conseguiría el pago de todas las semanas atrasadas pero tampoco nada.
Y es cuando se insiste el problema no de organización sindical, el problema es de dinero, la empresa ya va para medio año paralizada, ni una sola tonelada se ha producido, no hay entrada de recursos ante esa insolvencia financiera es imposible cubrir los compromisos, dios quiera y esta semana haya noticias.
Hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villarreal Ramos, comparte esta reflexión en realidad acertada, cuestión de entender la lectura, hay ocasiones que no sabemos como actuar ante los problemas que se presentan, y creemos que todo ésta perdido pero no es así, adelante con la lectura.
Quiero comenzar con esta pregunta que muchos se han hecho en algún momento de su vida: ¿Cuándo llegará el día de mi suerte? Como que Dios la tiene agarrada conmigo, hay gente que no lo conoce y le va mejor que a mí, lo que alcanzo a ver son problemas y mas problemas desde que me levanto hasta que me voy a dormir. ¿Quién puede ayudarme?
Si tan solo tuviera un día bueno, una oportunidad! Eso que te dices son mentiras y son esas mentiras las que no te dejan disfrutar del maravilloso día que Dios te da. Cada día es una oportunidad para sentirte agradecido que tienes vida
Es probable que todos los días no se sientan maravillosos, pero si usted mantiene una actitud positiva de seguro va a mejorar, créalo que funciona, yo mismo he pasado por esos días que parecen amargos, negativos pero me doy cuenta que no tiene sentido estar de esa manera, que no logro nada con esa actitud así que comienzo a buscar lo bello de la vida y buscar la oportunidad de gozarme.
La oportunidad toca hoy a tu puerta, puede ser que te encuentres atrapado en una mala relación, en un problema de adicción, depresión, ansiedad, quizás tengas problemas familiares, de salud o económicos, son tantos los problemas en lo que la gente suele encontrarse y muchas veces no saben como salir.
Si te sientes identificado con la desesperanza y no puedes cantar en medio de la tormenta, recuerda que las oportunidades llegan a nosotros cada día, no me refiero a “las grandes oportunidades”, me refiero a que cada día que vives es un día de suerte, es un día de gracia y favor, es la oportunidad para cambiar, para amar y perdonar, ¿Por que esperar a que otros cambien, a que otros te amen y te pidan perdón? El cambio empieza en uno.
Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tu vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu suerte cambiará.
Bonito mensaje, verdad?
Dios los bendiga
Nos leemos mañana..