AUNQUE ustedes no me crean, es en verdad, excelente su trabajo en contrataciones que realiza para Toros de Tijuana, el Licenciado Ricardo Williamson.
Por: Ramiro Ortiz
BUENOS DÍAS… AUNQUE ustedes no me crean, es en verdad, excelente su trabajo en contrataciones que realiza para Toros de Tijuana, el Licenciado Ricardo Williamson, presiento que el equipo va a ser protagonista en otra final de la Serie del Rey, con la incorporación de Renato Núñez, Toros de Tijuana es la organización más activa con las firmas de Brandon Koch, Jeff Kinley, Radhames Liz, Fernando Flores, Teddy Stankiewicz, José Rondón, Francis Martes, Oswaldo Arcia y Marc Flores en el padrón de refuerzos, un apoyo muy grande para el timonel de los astados.
LOS QUE también quieren ser protagonistas en la próxima edición del Béisbol de Verano, son Diablos Rojos de México, con nuevo estadio, claro que se requiere de nuevas caras, y confirmaron ayer que el lanzador, Jeffry Niño, estará de regreso con el equipo para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El colombiano es el quinto refuerzo extranjero confirmado por la “Pandilla Escarlata” para la siguiente campaña, con el regreso de Niño al roster de los Diablos Rojos del México, luce con otros peloteros extranjeros confirmados hasta ahora, el abridor estadunidense Steve Moyers, el abridor cubano Yunesky Maya (campeón de efectividad de la LIDOM) y los relevistas dominicanos Fernando Rodney y Oscar De la Cruz.
VAMOS a seguir apoyando todo lo necesario a nuestros deportistas, me comentó ayer vía telefónica, la ex alcaldesa de mi natal Sacramento Coahuila, Licenciada Yajaira Reyna Ramos, tanto a ella como a su hermano Anyelo, su señor padre Juan Reyna Ontiveros, les dejó un legado enorme, un hombre ejemplar que al lado de los Astros de Sacramento hizo historia en beisbol del Norte de Coahuila, la llamada capital del cono, tiene que seguir siendo protagonista en el deporte de Coahuila y de la región, don Juan, con su negocio de reparaciones Reyna Ramos, le siguen dando vida a este pintoresco poblado y claro está, rescatando el talento deportivo.
POR CIERTO este domingo al reanudar acciones en Liga Ranchera de Beisbol los Astros de Sacramento tienen la vista del líder del circuito Metalúrgicos de Monclova, ten cuidado “Chinaco” Córdova, porque puedes recibir la primera sorpresa del Año Nuevo, yo recuerdo a los Astros, pero primero a los Cachorros de Sacramento, en donde militaron Rogelio García, Enrique Hernández, Salvador “La Bullanga” Sánchez, Héctor Sánchez, Héctor Cisneros, Horacio Zertuche y otros gigantes del beisbol de los 90´s.
AYER me habló el “Rojo” Gilberto Castillo, para decirme que la semana que entra, vayamos a Monterrey, a separar los boletos para ir a la Serie de Beisbol del Caribe a Venezuela, este torneo inicia del 2 al 10 de febrero, es un torneo que será histórico ya que se contará con 32 juegos en total cuatro diarios, los equipos participantes son un total de 8 m en esta Serie del Caribe "Gran Caracas 2023": República Dominicana Puerto Rico México Panamá Cuba Curazao Colombia (campeón defensor) Venezuela, ya veremos si el viaje también contará con boletos de entrada, también vamos a llevar dos enfermeras para que nos cuiden.