Ráfagas deportivas

Por: Ramiro Ortiz

BUENOS DÍAS… NI MODO no funciono la artillería de acero, ante el excelente trabajo de Yoimer Camacho, que apoyado por bateo de Peter O´Brien, Cristhian Adames y Gabriel Gutiérrez, se impone Pericos de Puebla, en el primero de la serie a Acereros de Monclova con pizarra de 7 carreras a 1, derrota para Nick Tropeando, que se llevó 5 carreras en su cuenta después llegaron a cortar el vuelo de Pericos, Joe Pulido, bastante bien, Vidal Nuño bien, Zac Grotz que debutó y le anotan carrera, al final Francisco Ríos, le pegaron sólido y aceptó una carrera, la organización de Acereros, busca la forma de fortalecer su bullpen, están batallando para triunfar y parece ser culminando la primera vuelta van a sobrar “Cachuchas” en el pitcheo.

ASEGURAN QUE parte de los ajustes que se harán en el roster de importados para el equipo de la Furia Azul, esto ante la apertura de 2 lugares por los jugadores que se aportarán a la Selección Mexicana de Béisbol de cara a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, incluyen la activación en roster e inclusión en rotación abridora del lanzador dominicano Marcos Antonio Diplán, quien se iba a estrenar este sábado en el segundo de la serie ante Pericos de Puebla, Diplán fue firmado en 2014 por Rangers de Texas, con ellos debutó como profesional ese mismo año donde ya en recta final de calendario, Marcos Diplán, de 26 años, ya estaba siendo parte del grupo desde hace varias semanas por lo que su activación llega en un momento dentro del cual está físicamente listo para tener actividad,  Édgar Arredondo que estaba programado el  domingo.

YA ESTOY listo, me dijo ayer Isidro Tijerina, el pitcher que hizo campeones a Mayos de la colonia Primero de Mayo y a Fletes Mar en el 83 y 85 respectivamente, ya consiguió boletos para viajar la semana que entra a Villahermosa Tabasco, en donde estará presente en Juego de Estrellas de Liga Mexicana de Verano, invitó al Nin Martínez, pero este se marea cuando sube al avión, hablando de este clásico de LMB, ayer informó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de algunas modificaciones en los rosters de ambas zonas para el Juego de Estrellas 2023 que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio en el Estadio Centenario 27 de Febrero.

DIJERON QUE en primer lugar, el circuito veraniego mexicano anunció a Roberto ‘Tito’ Valenzuela, short stop de los Sultanes de Monterrey, como el reemplazo de Didi Gregorius, quien recientemente salió de los Algodoneros de Unión Laguna para firmar un contrato de Ligas Menores con Seattle Mariners, además, la liga hizo públicas las incorporaciones de Carlos Muñoz de los Rieleros de Aguascalientes y Alberth Martínez de los Generales de Durango por la Zona Norte, este último también invitado al Home Run Derby 2023, mientras que por la Zona Sur, la LMB confirmó la participación de José Carlos Ureña de los Guerreros de Oaxaca y la nueva revelación del beisbol mexicano, nativo de Monclova  Carlos Sepúlveda, jugador estrella  de los Diablos Rojos del México.

Salir de la versión móvil