16 casos de homicidio se han registrado en Piedras Negras

Por: Mario Meza Cedillo

En lo que va del presente año se ha tomado conocimiento de 16 casos de homicidio de personas en diferentes puntos de la ciudad, las investigaciones siguen realizándose a fin de esclarecer todos los eventos.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se está trabajando en todos y cada uno de los casos de personas asesinadas en Piedras Negras, se han tomado declaraciones e incluso se han revisado cámaras urbanas instaladas en diversos puntos.

El objetivo es esclarecer todos los eventos y capturar a los presuntos responsables, en algunos de estos casos los asesinos han sido capturados, mientras que en otros solamente están identificados.

Las indagaciones están realizándose por parte de la Agencia de Investigación Criminal, todos los datos que se logran recabar se agregan a las carpetas de investigación, mismas que están abiertas.

En los recientes homicidios que se suscitaron durante el fin de semana, se reforzó la vigilancia por parte de las corporaciones policiacas, mismas que estuvieron efectuando operativos diversos.

De igual forma un helicóptero del Gobierno del Estado estuvo apoyando con la vigilancia realizando vuelos a baja altura para detectar a personas o vehículos sospechosos.

Salir de la versión móvil