Abandonan a niña en centro comercial

Dulce Yamileth "N" de 5 años fue dejada en la entrada del centro comercial ubicado en la colonia Villas del Carmen, y fue resguardada por elementos policiacos haciéndose cargo PRONNIF

Por: Staff / La Voz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Dulce Yamileth “N” de 5 años fue abandonada en la entrada de un centro comercial ubicado en la colonia Villas del Carmen por su propio hermano, la pequeña fue resguardada por elementos policiacos haciéndose cargo PRONNIF, ya se realizan investigaciones.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, después de reportarse al sistema de emergencias 911 a una niña sola y muy nerviosa en la puerta principal de un negocio situado sobre la calle Mar Muerto.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron para tomar conocimiento detectando a una niña de tan solo 5 años.

La pequeña estaba sola y a un costado había una maleta, la cual contenía ropa y demás pertenencias.

Los uniformados se entrevistaron con guardias de seguridad del centro comercial.

Así mismo la pequeña manifestaba que su hermano la había dejado sola para después retirarse y ya no volver.

Los oficiales cuestionaron a la menor quien dijo llamarse Dulce Yamileth “N” de 5 años, comentó que vivía en el sector Acoros.

Sin embargo, se anduvo recorriendo calle por calle, pero desafortunadamente no fue posible ubicar la casa de la niña, por lo que quedó bajo resguardo.

Así mismo, se solicitó la intervención de la dependencia PRONNIF para que se hiciera cargo del caso.

Se abrió una investigación a fin de localizar a los padres de la pequeña y establecer el motivo por el cual fue abandonada estando en situación de riesgo en todo momento.

Salir de la versión móvil