Por: Mario Meza Cedillo
Armando “N” de 54 años se encuentra bajo investigación debido a que es acusado por un delito de abuso sexual por parte de sus hijastras de 12 y 16 años, los hechos se suscitaron en el sector Acoros, actualmente se encuentra en calidad de detenido por violencia familiar.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron un reporte de un problema familiar en un domicilio situado sobre la calle Senecio.
La afectada María Teresa “N” de 32 años, manifestó que sostuvo una fuerte discusión con su pareja quien empezó a insultarla, para después agredirla a golpes.
El presunto responsable fue detenido y remitido a la cárcel, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La carpeta de investigación se integra por el delito de violencia familiar, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación legal.
Cabe mencionar que las hijastras del presunto responsable de 12 y 16 años, lo acusan por un abuso sexual.
Se están recabando medios de prueba al igual que testimonios a fin de comprobar si existió el delito de índole sexual.
En caso de comprobarse se estará solicitando un mandamiento judicial para que se cumplimente una orden de aprehensión.
Las acusaciones por parte de las dos menores son de forma directa, fue por ello que la madre le reclamó al presunto responsable, pero fue agredida a golpes reportándose el hecho al sistema de emergencias 911.