Amplían una audiencia de vinculación

Por: Mario Meza Cedillo

Luego de ser detenido José Roberto “N´” al contar con una orden de aprehensión por el homicidio de Angel Guadalupe “N” en el mes de junio del presente año, se solicitó en audiencia inicial la ampliación del término constitucional, por lo que será este sábado cuando se celebre la audiencia de vinculación.

La Fiscalía General del Estado refirió que el pasado lunes se solicitó al juez de control una audiencia, por lo que el imputado fue presentado.

Esta persona aparece como responsable de provocarle la muerte a un hombre cuando se registró una riña, los hechos se suscitaron a mediados del año.

El ahora occiso resultó en un principio lesionado, después empezó a sentirse mal acudiendo a la clínica del IMSS donde murió mientras recibía atención médica.

Ahora se estará a la espera de la audiencia de vinculación en donde se buscará por parte del Ministerio Público que el imputado sea vinculado a proceso y que reciba la prisión preventiva.

Se integró la carpeta de investigación en relación al hecho, por lo que se solicitó al juez penal una orden de aprehensión por el delito denominado como homicidio simple doloso.

Salir de la versión móvil