Los patrulleros detectaron que tenía un historial violento en los Estados Unidos.
Por: Exzael Becerril
Eagle Pass, TX. - Un pandillero de la MS-13 fue arrestado por los elementos de los Texas Rangers, al ser detectado a las afueras de Eagle Pass en el interior de un tren; esta persona ya contaba con antecedes criminales.
El detenido fue identificado como Emerson López Fugón, quien habría cruzado de forma ilegal por el río Bravo con otro grupo de indocumentados para internarse en la unión americana.
Los patrulleros detectaron que Emerson tenía un historial violento en los Estados Unidos, destacando en delitos como secuestro y violencia sexual, por lo que fue asegurado de forma instantánea para trasladarlo a una cárcel en Del Río, Texas.
A través del Operativo Estrella Solitaria, los patrulleros estatales realizan una vigilancia constante a la orilla del río Bravo para impedir el ingreso ilegal de personas y criminales peligrosos. Esta información fue dada a conocer por el vocero de Seguridad Pública del estado de Texas en la región sur, Chris Olivares.