Arsenal incautado en PN Ligado a balaceras 

Por: Mario Meza Cedillo

La Fiscalía General del Estado informó que se podría solicitar información a la Fiscalía General de la República, ya que podría existir una conexión entre el ataque a balazos contra elementos policiacos, los enfrentamientos en la Región Carbonífera, el enfrentamiento en el municipio de Guerrero, la detención de dos personas con armas y el aseguramiento de armas, cartuchos y chalecos en un domicilio del sector Villas del Carmen.

Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, manifestó que se está trabajando en las carpetas de investigación por hechos suscitados en la Región Norte 1.

Mencionó que los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Nava y Piedras Negras ya se encuentran estables y han aportado información.

Indicó que la carpeta de investigación ya se judicializó sin personas detenidas, por lo que las investigaciones siguen realizándose.

Comentó que con los recientes hechos violentos suscitados se han obtenido órdenes de cateo, ya que las dos personas que fueron detenidas en la Región Cinco Manantiales aportaron información.

Refirió que podría estar relacionado con estos eventos, el aseguramiento de armas largas, cartuchos hábiles y chalecos tácticos en un domicilio ubicado sobre la calle Puente Internacional en la colonia Villas del Carmen.

Argumentó que podría existir una conexión en estos casos, por lo que se podrían solicitar copias o información de las carpetas de investigación que integra el Ministerio Público federal de la Fiscalía General de la República.

Salir de la versión móvil