Aseguran 10 kilos de mariguana

El decomiso se hizo en las instalaciones de la ex garita del km 53, a la altura de Allende.

Por: Exzael Becerril

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos del ejército mexicano realizaron el decomiso de un cargamento de 10 kilogramos de marihuana, los cuales venían escondidos al interior de un camión de paquetería AFIMEX de Nuevo León, que tenían como destino esta ciudad. 

El decomiso se hizo en las instalaciones de la ex garita del kilometro 53, a la altura del municipio de Allende, cuando los elementos castrenses mandaron a una segunda revisión al camión después de encontrar anomalías en uno de los paquetes que transportaba. 

Se encontraron varios paquetes envueltos con cinta adhesiva, contenían hierba seca y verde con características de marihuana, por lo que los elementos de ejército realizaron el decomiso de la droga y el camión donde se transportaba.

El chófer de la unidad, la droga asegurada  y el camión fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de General de la república, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Salir de la versión móvil