Aseguran a menor

Por: Azucena Gonzalez

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que se aseguró al menor que provocó un accidente vial la noche del jueves, donde se registró una volcadura y dejó una mujer lesionada, sin embargo, por ser menor enfrentará un procedimiento especial.

Dicho accidente se llevó a cabo en la colonia Río Bravo, cuando el menor de 15 años manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier 2021 de color café por la calle Libertad, pero al llegar al cruce con Bordo Norte no respetó el alto y al querer ingresar chocó una pickup Ford f150 2001 de color roja, conducida por Sergio Gustavo Saldaña Rocha, de 23 años, que circulaba en vía libre.

Explicó que la joven lesionada, es identificada como Keila Martínez García, de 19 años, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, misma que se encuentra estable.

Finalmente dijo que se tomó conocimiento por parte de los elementos de tránsito y vialidad quienes consignaron el choque al Ministerio Público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil