Aún sin identificar a los dos ahogados

Las primeras indagaciones, todo indica que se trata de migrantes provenientes de países centroamericanos que intentaban cruzar el río Bravo.

Por: Redaccion La Voz

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados ahogados en el río Bravo el pasado jueves continúan sin ser identificados. Uno de los cuerpos fue hallado cerca de la isla del Mudo, en la colonia Santa María, mientras que el otro fue localizado en Las Adjuntas, en la colonia Presidentes de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, informó que a pesar de los esfuerzos de varias personas por identificar a las víctimas, el avanzado estado de descomposición de los cadáveres ha llevado a que se realicen pruebas genéticas para su identificación.

"Estamos cotejando algunas pruebas y, en caso de confirmarlas, entregaremos los cuerpos a sus familiares", aseguró Espinoza Eguía.

El funcionario también destacó que, según las primeras indagaciones, todo indica que se trata de migrantes provenientes de países centroamericanos que perdieron la vida mientras intentaban cruzar el río Bravo hacia Estados Unidos. Las autoridades continúan con el protocolo de identificación y trabajan para confirmar la identidad de los fallecidos.

Salir de la versión móvil