Carambola deja lesionada a mujer y a su hija menor de edad

Por: Francisco Fabela Meneses

Se reportaba al número de emergencia 911, que en el cruce de la avenida H. Colegio Militar Y Alejo Gonzales se había suscitado un fuerte percance vial donde se habían visto involucradas tres unidades y en el lugar había dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos , los cuales les prestaron auxilio a una mujer de nombre Andrea Celeste Lindo Cabrera y a su menor hija de cuatro años de edad, de nombre Vianey, quienes eran pasajeras del taxi , las cuales después de brindarles los primeros auxilios , tuvieron que ser trasladadas al Hospital General Dr. Salvador Chavarría ya que necesitarían atención médica especializada ya que sus lesiones aunque no eran de gravedad sin ameritaban revisión médica, el estado de salud de la mujer y su hija se reportaba como estable.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y entrevistar a los involucrados y testigos.

Según los elementos de Tránsito, el responsable del incidente fue el conductor de un taxi, el cual viajaba a exceso de velocidad sobre H. Colegio Militar y al llegar al cruce con Alejo González no se percata que las unidades hacían alto debido a la luz roja del semáforo e impacta a un automóvil compacto, que a su vez golpea a una camioneta.

Como responsable quedaría Martin Mendiola, conductor de un taxi marca Chevrolet Spark color blanco y  los afectados son Francisco Sánchez, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Aveo color blanco y Juan Gilberto de los Santos quien manejaba una camioneta Ford Explorer color gris.

El caso sería turnado ante el agente del Ministerio Publico para que llegaran a un acuerdo los participantes por medio de sus agentes de seguros.

Salir de la versión móvil