Choca por despistado

En el percance resultaron lesionados los participantes del vehículo que transitaba en vía libre por dicho libramiento

Por: Alfonso Rodríguez

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un fuerte accidente vial el cual se registró sobre el libramiento Emilio Mendoza cruce con calle Coahuiltecas.

El vehículo responsable de la marca Chevrolet Beat modelo 2020 en color blanco, el cual está habilitado como taxi, que cual conducía Víctor Hugo de 29 años el cual circulaba sobre la calle Coahuiltecas y al querer cruzar el libramiento Emilio Mendoza, no se percata de que venía un vehículo sobre dicho lugar en vía libre, de la marca Chevrolet Impala en color gris modelo 2000, que conducía Mario Alberto de 31 años.

Así mismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la unidad 08 para trasladar a las parejas que venía a bordo del vehículo de alquiler al Centro de Salud para su valoración médica, ya que la menor de nombre Yaneli “N” de 7 años, presentaba un golpe a la altura de la frente, así como a su mamá de nombre Fernanda Rodríguez de 27 años.

Del percance vial tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, los cuales pusieron dicho accidente ante el Ministerio Público en Asuntos Viales para que sean ellos los encargados de deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil