Confirman suicidio

Por: Mario Meza Cedillo

Investigaciones realizadas confirmaron que Gilberto Morales Venegas de 47 años se suicidó al ingerir Asuntol, familiares manifestaron que pasaba por un fuerte cuadro de depresión.

Se concluyó la carpeta de investigación en relación al deceso de una persona que ingresó al hospital general Salvador Chavarría.

El ahora occiso ingirió veneno utilizado para matar garrapatas en los animales resultó seriamente intoxicado.

En dicho nosocomio falleció, por lo que inició una investigación por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Familiares manifestaron que estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión debido a problemas personales que tenía.

Por ello es que ingirió de forma intencional el asunto el cual ocasionó daños severos en el organismo cuando se encontraba en su domicilio en el sector Mirador.

Una vez que se estableció que se trató de un suicidio, el Ministerio Público da por concluida la carpeta de investigación.

Las indagaciones se efectuaron debido a que se desconocía si el hecho había sido derivado de un accidente o si había ingerido el veneno de forma intencional.

Se tomaron los testimonios de los familiares de Morales Venegas para plasmarlos en la carpeta de investigación y así dar por concluido el desafortunado suceso.

Salir de la versión móvil