Continúan investigaciones por asalto cometido contra contratista de CFE

Por: Mario Meza Cedillo

Siguen efectuándose las investigaciones sobre el asalto que sufrió Raúl González del Bosque quien es contratista de Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles en un estacionamiento ubicado a espaldas de las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

En la carpeta de investigación se refiere que se cuenta con un video de una cámara de seguridad, el material está siendo analizado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal están abocados en obtener más datos de prueba que permitan esclarecer este asalto.

Los responsables quienes huyeron a bordo de un vehículo color gris, lograron llevarse la cantidad de 18 mil pesos en efectivo después de amenazar con arma de fuego y atar de pies y manos a la víctima.

Se trabaja actualmente en la búsqueda de cámaras urbanas en los alrededores que permitan revisar la ruta de escape de los asaltantes.

Por lo pronto se sigue trabajando con el caso a fin de esclarecer dicho asalto a mano armada cometido en plena mañana, toda información que se pueda recabar por parte de la víctima y posibles testigos será muy importante para avanzar las investigaciones.

Salir de la versión móvil