Dan machetazo a peatón por no traer nada para robarle

Por: Mario Meza Cedillo

Jorge Elías Pérez de 37 años, resultó lesionado después de que tres sujetos lo intentaran asaltar en la colonia Lázaro Cárdenas, uno de los responsables lo lesionó en un brazo con un machete para después darse a la fuga, no siendo posible su detención.

Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de delitos, informó que se tomó conocimiento de una persona lesionada por arma blanca.

Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al Hospital General Salvador Chavarría.

Señaló que el afectado se encontraba recibiendo atención médica, al ser cuestionado dijo que había sufrido un intento de asalto.

Comentó que los hechos se suscitaron la noche del domingo, sobre la calle Mártires de Cananea cuando iba llegando a su domicilio.

Refirió que llegó una camioneta Chevrolet Blazer color verde, de la cual descendieron tres personas del sexo masculino.

Argumentó que intentaron asaltarlo, pero al detectar que no portaba nada de valor uno de ellos lo lesionó con un machete.

Manifestó que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido no siendo posible su detención.

Mencionó que el reporte médico indica que Jorge Elías Pérez presenta una herida cortante en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Agregó que su estado de salud se reporta estable, así mismo se le exhortó para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil