Denuncian asalto cometido a tienda

Por: Mario Meza Cedillo

La Fiscalía General de Estado informó que ya se formalizó la denuncia por el asalto cometido a una tienda de conveniencia de la cadena OXXO del sector Roma, por lo que se realizan las investigaciones, de igual forma se indaga si uno de los participantes podría ser el mismo sujeto que atracó la papelería Cuauhtémoc en la Zona Centro días atrás.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la Unidad Masiva, indicó que el representante legal de dicho negocio compareció ante el Ministerio Público.

Señaló que formalizó la querella en contra de quiénes resulten responsables del asalto cometido en días pasados en la sucursal ubicada en el cruce de avenida Adolfo López Mateos y Veracruz.

Comentó que se está integrando la carpeta de investigación, por lo que se recabarán medios de prueba a fin de esclarecer el caso.

Refirió que de igual forma se revisarán los videos de las cámaras de seguridad de la tienda, a fin de obtener información que permita identificar a los dos responsables, los cuales se llevaron la cantidad de 3 mil pesos.

Argumentó que también sigue bajo investigación el asalto cometido en la papelería Cuauhtémoc situada en la Zona Centro sobre las calles Cuauhtémoc y Terán.

Manifestó que de este negocio el responsable quien utilizó un cuchillo para amenazar a la persona encargada, logró llevarse la cantidad de 5 mil pesos.

Mencionó que también los videos están siendo revisados, por lo que se buscará determinar si podría tratarse del mismo sujeto el cual participó en los dos atracos.

Salir de la versión móvil