Por: Mario Meza Cedillo
Daños materiales considerables fue el saldo de un choque registrado sobre el libramiento Mendoza Berrueto a la altura del sector Villa de Fuente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Ana Castillo López oficial de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal, informó que se reportó un accidente en el cruce de Mendoza Berrueto y Allende.
Indicó que se acudió a tomar conocimiento detectando dos vehículos involucrados en dicho percance automovilístico.
Señaló que la unidad responsable es un Nissan March color blanco modelo 2017, propiedad de la empresa Triturados de Piedras Negras mismo que era conducido por Emilio González.
Comentó que el automóvil compacto se desplazaba sobre el libramiento Mendoza Berrueto cuando el conductor no redujo la velocidad impactándose en la parte posterior de una camioneta.
Refirió que la unidad afectada es una Ford Explorer color arena modelo 2005 la cual era tripulada por Jesús Eradio Méndez.
Argumentó que no hubo personas lesionadas a pesar de que los daños en el automóvil responsable fueron de consideración.
Manifestó que la unidad responsable cuenta con seguro, por lo que entraría en función para responder por los daños que sufrió la camioneta afectada.
Mencionó que de llegar a un arreglo el caso no se turnaría ante el Ministerio Público de asuntos viales, por lo que solamente se firmaría un convenio en donde ambas partes estaban de acuerdo en llegar a un arreglo mediante un convenio.
La unidad afectada resultó con daños en la parte posterior, por fortuna no hubo personas lesionadas.