DESTROZA LUJOSO DEPORTIVO

Por: Mario Meza Cedillo

Por circular a exceso de velocidad un joven destrozó un vehículo deportivo tras perder el control e impactarse contra objetos fijos, el conductor se retiró del lugar pero instantes después fue localizado y detenido, de forma extraoficial se dio a conocer que el carro había sido asegurado por una corporación policiaca y quien lo tripulaba es un elemento del estado, aunque no se informó nada por parte de alguna autoridad.

El accidente se suscitó el pasado fin de semana sobre el libramiento Mendoza Berrueto a la altura de la colonia Chapultepec.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento.

Se localizó un Chevrolet Camaro color rojo, mismo que estaba atravesado sobre uno de los carriles de circulación.

Se estableció que se impactó contra la banqueta, una cerca, entre otros objetos fijos después de que el conductor perdiera el control de la dirección.

Los uniformados se entrevistaron con una joven mujer la cual refirió que viajaba como acompañante en el automóvil deportivo, además dijo que el conductor se había retirado.

Momentos después oficiales municipales localizaron a la persona que manejaba a la altura de las instalaciones de la UANE.

Se identificó como ser elemento de una corporación policiaca del estado, de todas formas quedó en calidad de detenido.

Posteriormente se dio a conocer de forma extraoficial que el Chevrolet Camaro color rojo mismo que quedó destrozado tras el accidente, había sido asegurado por elementos de una corporación policiaca pero era conducido por un policía.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información oficial respecto a dicho señalamiento, ya que el dueño del mueble dijo que acudiría ante el ministerio público para formalizar una denuncia, ya que se supone que su carro estaba asegurado.

Salir de la versión móvil