Los sujetos causaron disturbios y una persecución que terminó con un conductor herido.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Andrés y José Carlos "N" fueron arrestados por la Policía Estatal en la Carretera Federal 57, tras amenazar a los oficiales durante su captura. Los sujetos, aparentemente ebrios, habían causado disturbios en Zaragoza y, tras reportes de que portaban armas, se desató una persecución.
Durante su huida, provocaron un accidente en el bulevar Ramón Cerda de Nava, dejando a un conductor herido. La persecución finalizó 55 kilómetros después, en Piedras Negras, donde fueron detenidos. La Fiscalía ya investiga los hechos y no descarta abrir una nueva carpeta si surgen más denuncias.
El coordinador del ministerio público Rogelio Gómez Rodríguez, señaló que estos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público, será en las próximas horas cuando se decida su situación legal.
La autoridad investiga si es que estos sujetos portaban con algún tipo de arma de fuego, dado que en el municipio de Zaragoza residentes de aquel municipio, en primera instancia así hicieron el reporte.