Habría sustraído un televisor de un domicilio particular.
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una persona apodada como el “chilango” fue detenido por la policía municipal tras ser localizado en la colonia Lomas de Santiago con un televisor, el cual había sustraído de un domicilio.
El detenido fue identificado como Óscar “N” de 46 años de edad y se logró su detención al ser señalado por la propietaria como el presunto responsable de haber robado en su domicilio.
Fue ubicado en el cruce de las calles Paseo de los Laureles y Paseo de las Lomas, además llevaba cargando el aparato consigo en el fraccionamiento Lomas de Santiago.
Óscar "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, por los delitos de receptación dolosa; será en las próxima hora cuando se resuelva su situación jurídica.